Al aire libreNavidadPlanes

La magia de la Navidad en Pola Park

Disfruta a tope de las vacaciones con el bono navideño

Pola Park nos anima a vivir grandes aventuras en familia también en Navidad con un bono especial para estas fechas.

Desde el 28 de noviembre hasta el próximo 10 de enero las instalaciones del parque de atracciones estarán totalmente ambientadas. Además se desarrollarán espectáculos y animación con personajes como La reina de las nieves y su amigo Frosty Galleta de jengibre Los Elfos y Popi Noel o El Grinch con su pequeña amiga Cyndi Lou; y se lanzarán ofertas y precios especiales con motivo de las fiestas.

Estas navidades podréis pasar un día inolvidable en Pola Park lleno de adrenalina o relajaros por sus paseos ajardinados disfrutando de las vistas del parque iluminado.

Este parque de atracciones situado en Santa Pola fue inaugurado en diciembre de 1996. Con más de 25 atracciones ofrece un día de pura diversión sin límites; en un espacio de 24000m2 que cuenta además con gran variedad de servicios de hostelería como bocatería hamburguesería pizzería y perritos calientes.

Un mundo de fantasía y color emplazado en una de las localidades costeras más bellas de la Comunidad y en unas fechas mágicas.

Ya está aquí la magia de la Navidad y llega como siempre cargada de todo lo que echamos de menos durante el año: villancicos cenas familiares dulces regalos ¡Y este año llega también a Pola Park! 

Los peques visitarán a Papa Noel en la Casa de la Navidad y les harán llegar sus deseos

También llega Pola Park On ice una gran pista de hielo de 30×14 metros para patinar en familia y vuelve El pasaje maldito adaptado a la las fiestas navideñas con El Grich en su interior para no dejarte ir 

Compra AQUÍ tus entradas anticipadas.

Un montón de atracciones y espectáculos para toda la familia como Karts Montaña Rusa Quads Coches de choque Caída Libre Extreme

Este parque de atracciones es todo un referente de la Comunidad Valenciana el primero de la misma certificado como seguro y responsable frente al COVID-19 a través del sello SAFE TOURISM CERTIFIED que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). 

Pulsera y bono de Navidad

Con la oferta exclusiva online ahorraréis en la pulsera. Con ella se puede acceder a todas las atracciones que la edad permita las veces que se quiera. El pack de Pulsera + Menú contiene una jornada de diversión sin límite y con energías recargadas. Recordad que para acceder al parque todos deben llevar pulsera o adquirir una entada general mínima de 3. La entrada general mínima da acceso a una atracción o se puede descontar en cualquier punto de restauración del parque. 

La atracción Pola Park On Ice tendrá un coste de 5 si se compra online o de 6 en taquillas. Uso obligatorio de guantes. De venta en taquillas por tan solo 1. Y Pasaje Maldito’ tendrá un coste de 1. No está incluido el acceso en la pulsera. 

Por otro lado ya está disponible el bono de temporada especial Navidad 2020 con el que podréis montar en todas las atracciones del parque durante la temporada de Navidad hasta el último día de la temporada además de disfrutar de ventajas como:

  • 10% de descuento en hostelería de Pola Park
  • 10% de descuento en el club deportivo Squash
  • 30% de descuento en las entradas para la pista de hielo de Squash

¡No dudéis en aprovecharlo! Es válido desde el 28 de noviembre hasta el 10 de Enero de 2021.

Compra AQUÍ tu bono de temporada especial Navidad 2020

Diversión con la máxima seguridad

Pola Park adopta todas las medidas especiales en relación con la COVID-19

Se cumplirá toda la normativa y las recomendaciones sanitarias.

Es preciso realizar controles de temperatura mantener una distancia mínima de seguridad asegurar la higiene de manos y cumplir con la etiqueta respiratoria:

Se realizará el control de temperatura a los visitantes a su llegada al parque mediante un termómetro láser. Cualquier persona que muestre una temperatura superior a 375 ºC no podrá acceder.

Respetar la distancia de seguridad interpersonal de al menos 15 metros con respecto a otros grupos de visitantes.

Cumplir con el uso obligatorio de mascarillas en todo el parque. Las personas de más de 6 años deben llevar mascarilla siempre.

No será exigible en los siguientes supuestos:

a) Personas que presenten algún tipo de dificultad respiratoria que pueda verse agravada por el uso de mascarilla.

b) Personas en las que el uso de mascarilla resulte contraindicado por motivos de salud debidamente justificados o que por su situación de discapacidad o dependencia presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización.

c) Desarrollo de actividades en las que por la propia naturaleza de estas resulte incompatible el uso de la mascarilla.

d) Causa de fuerza mayor o situación de necesidad.

Cumplir con el requerimiento de limpieza de manos y uso de gel hidroalcohólico habilitado en puntos especiales del parque atracciones puntos de restauración y otras instalaciones.

Se ha reducido el aforo del parque por razones de control de aglomeraciones y mantenimiento de la distancia mínima de seguridad. Asimismo es posible que ciertas áreas del parque o instalaciones concretas estén cerradas o vean reducido su aforo.

Compra AQUÍ tus entradas anticipadas.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios