BSV
PlanesTalleres

La magia de Coco en el Ateneo

Mientras los peques disfrutan del espectáculo los mayores disfrutan tomando algo en la terraza

¡Nos hemos enterado de un planazo para el día de Todos los Santos!
¿No sabéis qué hacer este Halloween? Este año dadas las circunstancias sanitarias las fiestas las reuniones y el truco o trato se ha puesto difícil pero siempre hay alternativas como la que propone el Ateneo para el domingo día 1 de noviembre.

A las 12h se realizará un espectáculo musical para los más pequeños basado en la película de «Coco» una de las mas exitosas de Pixar y Walt Disney. Será en la sexta planta del edificio junto al Restaurante. Mientras los adultos podrán disfrutar de las maravillosas vistas picando algo en la terraza o en el jardín e incluso comer allí mismo ya que ofrecen menús especiales muy asequibles y deliciosos.

Los niños accederán a la zona habilitada en la sexta planta como pequeño teatro y los acompañantes serán acomodados en la zona de jardín o balcón mientras dure el espectáculo que se prolongará aproximadamente hasta las 13:20 horas. Así los padres pueden picar algo en el jardín y sus hijos pasarlo en grande con un espectáculo basado en la película Coco que les trasladará a una celebración de Halloween de lo más especial.

Será imprescindible inscribirse de manera previa y reservar mesa aperitivo para los acompañantes. Podéis llamar al teléfono: 670 00 61 61 para reservar vuestro sitio.

La seguridad primará todo el tiempo

La entrada a la zona de teatro será exclusivamente para los niños y todos deberán llevar la mascarilla puesta en todo momento.

La compra de entradas se realiza en la entrada principal del Ateneo donde cuentan con una cámara térmica para el control de temperatura así como gel hidroalcohólico y todas las medidas de seguridad pertinentes.

Es ideal para estos momentos ya que en la nueva reapertura Ateneo Restaurant ha incorporado a su zona de comedor tanto el balcón como el jardín ambas zonas al aire libre cumpliendo con todas la medidas de seguridad frente a COVID marcadas por las autoridades sanitarias.

El aforo del evento estará limitado a 45 niños para así garantizar la distancia de seguridad requerida.

Menús y entradas

El precio de la entrada es de 7 para niños entre 3 y 12 años. La duración del espectáculo será de 1 hora y 20 minutos.

También es posible reservar mesa para comer donde Ateneo Restaurant cuenta con un menú especial para los niños de 12 (IVA INC) y Menú para adultos de 19.5 (IVA INC).

 

MENú INFANTIL DIARIO ATENEO

VALENCIA HAPPY

ENTRANTES

Snacks variados olivas rellenas triángulos de queso manchego y croquetas de jamón

PRINCIPAL

Lágrimas de pollo con salsa de ketchup barbacoa y mayonesa con patatas fritas

POSTRE

Helados toppineado

BODEGA Y BEBIDA

Refrescos y agua mineral

PRECIO POR PERSONA: 12 (Iva incluido)

Reserva espectáculo más comida de 12:00 a 16:30 h

 

Imprescindible inscribirse y reservar mesa aperitivo para los acompañantes. Llamar al teléfono: 670 00 61 61

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios