BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesTeatro

La Maga

La Maga, un cuentacuentos para niños a cargo de Ainhoa Limón

La Maga es un cuentacuentos con magia títeres y canciones, que nos cuenta historias de valores, de sentimientos, de estrellas, y de lo que no se ve. Con Ainhoa Limón conoceremos a una maga que, desde algún lugar escribe todas las historias que suceden en el mundo. Un plan gratis con niños en Madrid este fin de semana.

La Maga con Ainhoa Limón
La Maga con Ainhoa Limón

La Maga

En algún lugar del mundo hay una maga. Pero no es una maga cualquiera, La Maga es una muy especial, ya que está encargada de escribir todas las historias que suceden en el mundo. En su libro sagrado de las historias recoge todo lo que ha sucedido desde el principio de los tiempos.

En La Maga, a través de magia, cuentos, títeres y canciones Ainhoa Limón nos cuenta historias que suceden a los niños, a los mayores o a los animales. Hay historias de valores y sentimientos, de objetos, estrellas y también historias de lo que no se ve.

Ainhoa Limón es una Narradora oral y artista especializada en espectáculos infantiles con que La Maga trae un espectáculo narrativo con un hilo argumental que lo unifica, entretenido y estimulante para los niños.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 3 de diciembre a las 18 h

EDAD RECOMENDADA: Desde 3 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre hasta completar aforo. El reparto de entradas se realiza desde las 10 h del día anterior al espectáculo. Más información en el Centro Cultural.

LUGAR: Auditorio Carmen Laforet (Distrito de Ciudad Lineal) web

  • C. del Jazmín, 46, 28033 Madrid
  • 913 831 456

Cómo llegar:

Metro: Pinar de Chamartín (líneas 1, 4 y línea 1 metro ligero)

Bus: 29, 125, 129, 150

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios