NavidadPlanesTeatro

La Llave Mágica en el Teatro Talía

Del 3 al 5 de enero podemos disfrutar del Mejor Musical Infantil de 2021

El escenario del Teatro Talía se abre estas Navidades con ‘La Llave Mágica’ un musical que ha cosechado grandes premios y que va a encantar a grandes y pequeños. Si queréis disfrutar de un musical original y divertido no os perdáis La Llave Mágica en el Teatro Talía.
Aunque Guille recuerda que de pequeño le encantaba leer algo ha pasado con la llegada de la adolescencia que le ha hecho apartarse de la lectura. ¿Por qué se siente incapaz de leer una sola línea? ¿Qué ha ocurrido en su vida para que declare la guerra a los libros?

La Llave Mágica en el Teatro Talía

Del 3 AL 5 de enero 2022 encontraréis ‘La Llave Mágica’ en el Talía; una aventura fascinante en la que Guille descubrirá hasta qué punto los recuerdos del pasado son importantes en su vida presente

La llave mágica es ante todo un viaje enternecedor hacia esas vivencias que a veces ocultamos en lo más profundo de nuestra conciencia. Con música original de Víctor Lucas coreografías de Toñi B. Forascepi y texto de Mamen Mengó y Víctor Lucas nuestro protagonista emprenderá un camino apasionante guiado por los personajes fantásticos que habitan en su conciencia que le ayudarán a valorar la importancia de los recuerdos y sobre todo el porqué de los olvidos.

Mejor musical infantil

Este espectáculo ha cosechado grandes reconocimientos y ha sido galardonado con el Premio Broadway World Spain 2021.

Canciones maravillosas una puesta en escena increíble un gran reparto y magníficos profesionales hacen de esta obra un imprescindible de las Navidades con niños. 

Dirección

Mamen Mengó

Víctor Lucas

Texto y letras

Mamen Mengó

Víctor Lucas

Música original

Víctor Lucas

Intérpretes

Yeray Varo

Ana Conca

Pau Vercher

De OFF Artes Escénicas

Entradas y toda la información haciendo clic en este enlace.

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios