PlanesMuseos

La juguetería del museo

La juguetería del museo una actividad para familias en el Museo del Traje de Madrid

La juguetería del museo es una visita exploración a la colección de juguetes del Museo del Traje. Las familias con peques de 3 a 6 años son bienvenidas en esta actividad gratuita los fines de semana. Ver juguetes antiguos es sin duda una buena experiencia y esta actividad gratis una forma de acercarles a los museos desde pequeños de forma lúdica y entretenida. Además, ¡incluso podrán fabricar sus propios juguetes! Te contamos todos los detalles, porque esta actividad requiere previa inscripción online.

La juguetería del museo, taller para niños en el Museo del Traje
La juguetería del museo, taller para niños en el Museo del Traje

La juguetería del museo

La exposición permanente del Museo del Traje no sólo alberga indumentaria, sino también muchos otros objetos del día a día, entre ellos juguetes.

Gracias a este taller para familias con niños «La juguetería del museo» podréis descubrir cómo jugaban las niñas y niños en el pasado. Ver juguetes antiguos nos trasladará a otras épocas y será sin duda muy interesante. Pero eso no es todo, también aprenderéis a fabricar vuestros propios juguetes.

La juguetería del museo es una actividad gratuita del Museo del Traje para familias con niños de entre 3 y 6 años.

Información práctica

FECHAS Y HORAS: Sábados y domingos (enero-marzo de 2023) a las 11:15

DURACIÓN: dos horas y 15 minutos, finaliza a las 13:30 horas

EDAD RECOMENDADA: familias con peques de 3 a 6 años. Cada niño debe ir acompañado de un adulto, máximo dos niños por cada adulto.

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Reserva de plazas previa solicitud rellenando este formulario online.  Las plazas se asignarán por orden de solicitud. Rellenar el formulario no le asegura la plaza. Recibirá un correo confirmándole si ha conseguido plaza, o informándole que ha entrado en lista de espera.

LUGAR: Museo del Traje

  • Av. de Juan de Herrera, 2, 28040 Madrid
  • 915504700

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios