PlanesTeatro

La increíble historia de Elzéar Duquette

La increíble historia de Elzéar Duquette de la compañía Don Davel

La increíble historia de Elzéar Duquette es una propuesta de la Compañía Don Davel que nos cuenta la historia de un hombre que se dio cuenta de que de su reloj de arena sólo le quedaban unos pocos granos y decidió buscar la vida allá donde la corriente fuera más fuerte. Una historia para aprender que la vida es efímera, pero que el tiempo se dilata cuando lo invertimos en ser felices. Para mayores de 8 años.

La increíble historia de Elzéar Duquette para niños
La increíble historia de Elzéar Duquette para niños

La increíble historia de Elzéar Duquette

La increíble historia de Elzéar Duquette nos muestra que dentro de cada uno de nosotros hay un reloj de arena. El paso del tiempo es independiente de nuestra voluntad. Podemos ganar más dinero, bienes, amistades o poder, pero no podemos ganar más tiempo del que contiene nuestro reloj de arena.

La Increíble Historia de Elzear Duquette transmite que la vida es efímera, pero que el tiempo se dilata cuando lo invertimos en ser felices.

¿Quién es Elzéar Duquette? En la vida real era The King of the Walk. Un hombre que, a la edad de 59 años, se dio cuenta de que sólo le quedaban unos pocos granos de arena y decidió buscar la vida allá donde la corriente fuera más fuerte.

Se embarcó en un viaje a pie que le llevó alrededor del mundo durante 8 años, tirando de su propio ataúd. El ataúd era un recordatorio del final, un final en el que todos somos iguales. En él durmió y guardó sus pocas pertenencias, en busca de su mejor amigo.

El espectáculo combina lo poético y lo cómico donde el protagonismo recae sobre los títeres, el teatro de objetos y la música.

Información práctica

FECHA Y HORA: Sábado 14 de enero de 2023 a las 18 horas

EDAD RECOMENDADA: Desde 8 años

DURACIÓN: 50 minutos

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada gratis con aforo limitado, para más información consultar en el Centro Cultural.

LUGAR: Centro Cultural San Juan Bautista (web)

  • C. San Nemesio, 4, 28043 Madrid
  • 914132294

 ¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios