PlanesMúsicaTeatro

La Flauta Mágica: Musical

La Flauta Mágica, un musical familiar de la compañía La Bicicleta

La Flauta Mágica es un remontaje de la compañía La Bicicleta de esta hermosa, delicada y divertida pieza que fue la última ópera de Mozart. El argumento y sus rítmicas melodías hacen la delicia de niños y mayores y en esta producción de La Bicicleta encontramos un montaje lleno de humor, aventuras y valores como la solidaridad entre los seres humanos. Un buen plan teatral y musical en familia este fin de semana en Tres Cantos.

La Flauta Mágica musical familiar de La Bicicleta
La Flauta Mágica musical familiar de La Bicicleta

La Flauta Mágica musical familiar

La Flauta Mágica de Mozart es una delicada y divertida pieza que lleva siglos haciendo las delicias de pequeños y mayores con sus melodías. El Príncipe Tamino es perseguido por un dragón. En la lucha, cae desvanecido y la Reina de la Noche acude en su ayuda y le salva.

Como agradecimiento, Tamino promete encontrar a su hija Pamina que ha sido secuestrada por Sarastro, en compañía del pajarero Papageno. Tamino y Papageno deberán superar pruebas y aventuras, mientras Papageno intenta encontrar a una compañera.

Esta adaptación de La Flauta Mágica de La Bicicleta es una versión más moderna de música y texto, con un montaje lleno de humor, aventuras y solidaridad entre los seres humanos.

Ficha Artística

Versión de la Opera de Wolfang Amadeus Mozart
Versión musical: Ángel Padilla, Javier Marín y Ricardo Padilla
Letras de las canciones: Julio Jaime Fischtel y Ángel Padilla
Dirección musical: Ángel Padilla
Dramaturgia y dirección general: Julio Jaime Fischtel
Una producción de la Compañía la Bicicleta
Premio «Gran Vía» al mejor espectáculo familiar 2007

Web del espectáculo

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 12 de febrero a las 18 horas

PRECIO: desde 6€

ENTRADAS: A la venta online en Giglon

LUGAR: Teatro Municipal de Tres Cantos

Pl. del Ayuntamiento, 2, 28760 Tres Cantos, Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios