BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesMúsica

La Fantástica Banda: Ooh!

La Fantástica Banda concierto para grandes y peques sobre el asombro

La Fantástica Banda se admira de las cosas más sencillas. Ese es el asombro, y tal y como decían los sabios en la Antigüedad se trata del principio de la curiosidad y por tanto del conocimiento. Ooh! es un concierto familiar de La Fantástica Banda guiado por el asombro de lo cotidiano. 12 canciones originales sobre textos de poetas actuales con los que disfrutar en familia. Un plan musical que no puedes perderte con tus hijos en Madrid esta semana.

Ooh! de La Fantástica Banda
Ooh! de La Fantástica Banda

La Fantástica Banda: Ooh!

Hormigas, bicicletas, berrinches y alegrías, electrodomésticos, superheroínas, gatas, estufas, quesos, besos, relojes… ¡y mucho más!

OOH! es un concierto familiar guiado por el asombro hacia lo cotidiano con 12 canciones originales sobre textos de poetas actuales.

La Fantástica Banda se admira de las cosas más cotidianas y sencillas para entender las cosas, los animales, los sentimientos, la vida. El objetivo es recuperar la mirada de unos ojos inocentes que ven por primera vez el mundo y que no dejan de ser, al fin, los ojos de la infancia.

LA Fantástica Banda, música para peques y mayores
LA Fantástica Banda, música para peques y mayores

DURACIÓN: 60 minutos aprox.

EDAD RECOMENDADA: 3 a 99 años.

Grupo: La Fantástica Banda

Información práctica

FECHA y HORA: Sábado 13 de mayo de 2023 a las 18 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Acceso libre, espectáculo al aire libre

LUGAR: Avenida de Colmenar Viejo de Tres Cantos

28760 Tres Cantos, Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios