BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesCine

La familia Adams, cine de verano gratis

La familia Adams, una peli para disfrutar gratis al aire libre en Madrid

La familia Adams es una película de Universal Pictures del año 2019 y que es la primera película de animación sobre este excéntrico y escalofriante clan. ¿Pensabas que tus vecinos eran raritos? Prepárate para cambiar de idea con esta familia estrambótica e inolvidable. Cine de verano en familia gratis en Madrid este finde.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

La Familia Adams, película para ver en familia gratis
La Familia Adams, película para ver en familia gratis

La Familia Adams: argumento

Gómez y Morticia Addams son expulsados con el resto del clan Addams durante su ceremonia de boda por una multitud enojada que desaprueba su naturaleza macabra. Gómez y Morticia deciden mudarse de Nueva York a Nueva Jersey, un lugar en el que «nadie sería atrapado muerto». Allí, Gómez, Morticia y Thing encuentran su hogar «perfecto» en un manicomio abandonado en una colina.

Trece años después, la familia Adams continúa viviendo sus sombrías vidas en forma aislada del mundo exterior. Gómez prepara a su hijo Pugsley para su próximo Mazurca, un rito de iniciación que cada miembro de la familia Addams toma. Morticia lucha para evitar que su hija, Wednesday, quiera experimentar el mundo fuera de la mansión.

Wednesday se encuentra con la hija abandonada de Margaux, Parker, y convence a Morticia de que la deje asistir a la escuela secundaria. Pugsley lucha con las complicadas tradiciones y la presión de su Mazurca. En la escuela, Wednesday defiende a Parker y a sus amigas gemelas Layla y Kayla de la matona de la escuela. Después de una discusión con Morticia, Wednesday decide huir en secreto y quedarse con Parker por un tiempo.

Wednesday y Parker descubren una habitación secreta debajo de la casa de Parker que revela que Margaux ha colocado cámaras ocultas en cada casa que diseñó en la ciudad y ha estado difundiendo rumores sobre la familia Addams a través de las redes sociales, alegando que son fanáticos. Margaux atrapa a las dos y las encierra en el ático, pero Wednesday las libera. Margaux reúne a una multitud enojada para atacar la mansión justo cuando todo el clan Addams llegan a Mazurca de Pugsley.

Durante el Mazurca, Pugsley falla frente a toda la familia, pero Gómez le asegura que, sin embargo, es un Addams. La mafia llega arrojando rocas y la familia queda atrapada dentro.

Al final, todos ven que la familia Adams no son monstruos, sino una familia, y Wednesday declara que todos son extraños a su manera. Después de trabajar juntos para reconstruir la mansión, la familia Addams y los civiles viven en paz.

Fuente: Wikipedia, la familia Adams

La Familia Adams, cine de verano gratis en Madrid
La Familia Adams, cine de verano gratis en Madrid

Información práctica: dónde y cuándo ver La Familia Adams

FECHA Y HORA: sábado 2 de julio a las 22:15 horas

EDAD RECOMENDADA: a partir de 7 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: entrada libre hasta completar aforo

LUGAR: Auditorio Parque El Paraíso

Av. de Arcentales, 4, 28037 Madrid

915888065

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios