PlanesTalleres

La fábrica de los monstruos

La fábrica de los monstruos, un taller con IA para niños

La fábrica de los monstruos es un taller gratuito en la que los participantes van a crear un monstruo que después recibirán físicamente. Gracias a este taller en Madrid tus hijos pueden familiarizarse con la inteligencia artificial, el diseño y la impresión en 3D y todo ellos mientras se divierten y se lo pasan genial. Nos ha parecido un estupendo plan de fin de semana que además tiene tres sesiones independientes. ¿Te parece interesante? Pues sigue leyendo que te contamos todo sobre este atractivo taller y te decimos cómo puedes apuntar a tus hijos para que participen.

Taller con IA La fábrica de los monstruos
Taller con IA La fábrica de los monstruos

Taller La fábrica de los monstruos

Cada vez más la IA y la impresión 3D forman parte de nuestra actualidad. Con este taller La Fábrica de los monstruos los niños van a poder familiarizarse con estas tecnologías y aprender a utilizarlas con un enfoque lúdico y muy divertido. Una ocasión perfecta para sumar un taller lúdico y didáctico a los planes de fin de semana en Madrid.

En La Fábrica de los monstruos van a crear su propio monstruo que posteriormente recibirán físicamente. Lo crearán con inteligencia artificial, aprendiendo a manejar la herramienta informática Leonardo A.I. y posteriormente se realizará el diseño en 3D, para poder imprimirlo y verlo de forma física.

El taller es gratis, pero las plazas son limitadas y hay que apuntarse previamente.

La fábrica de los monstruos, taller tecnológico gratis
La fábrica de los monstruos, taller tecnológico gratis

Información Práctica

FECHA Y HORA: 13 de abril, 18 de mayo y 8 de junio de 11 a 14 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Inscripciones en el siguiente link.

LUGAR: Centro Cultural Eduardo Chillida

  • C. del Arroyo Belincoso, 9, Moratalaz, 28030 Madrid
  • 913339142

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios