BSV
Educación

La Devesa School Carlet: Escuela de Navidad 2020

Los niños aprovecharan su tiempo divirtiéndose mientras aprenden en esta escuela de navidad.

La Devesa School es un centro internacional privado que abarca todas las etapas escolares: desde que el alumnado empieza andar hasta la universidad. Se encuentra ubicado en un entorno natural a las afueras de Carlet población de la comarca de La Ribera a 30 kilómetros de la ciudad de Valencia.

El Colegio pertenece a Grupo Sorolla Educación empresa cooperativa de reconocido prestigio en el sector educativo titular de siete centros de enseñanza reglada con más de tres mil alumnos en la Comunidad Valenciana.

Durante estas navidades el colegio permanecerá abierto para celebrar su Escuela de Navidad en la que los niños y niñas que se matriculen podrán utilizar el tiempo de forma provechosa y divertida.

En esta Christmas School habrá muchas sorpresas actividades en inglés nuevas tecnologías talleres creativos (maquillaje teatro cocina…) natación deportes actividades plásticas juegos tradicionales y bailes. Siempre garantizando la máxima seguridad y el cumplimiento de todas las normas de seguridad.

Esta escuela está destinada a niños de infantil y primaria y el horario será de día completo desde las 9 de la mañana hasta las 16.30h. En el coste del curso está incluido tanto el autobús como el comedor.

La duración de esta Christmas School será de 6 días el 2328 29 y 30 de Diciembre y el 4 y 5 de Enero. Se puede contratar el curso completo por 169 o por días sueltos a 33 el día.

Podéis inscribiros en esta Christmas School a través del siguiente enlace o solicitar más información a través del siguiente mail: ladevesaschoolcarlet@gruposorolla.es

Datos de interés

Destinatarios: alumnado de Infantil y Primaria.

Fechas: Su duración es de 6 días (2328 29 y 30 de diciembre y 4 y 5 de enero) pudiendo asistir todos los días o días sueltos.

Horario: El horario será de 9.00h. a 16.30h.

Autobús y comedor: El servicio de autobús y comedor de La Devesa School está incluido.

Precio: El precio del curso es de 169 (curso completo). Precio por día: 33. El alumnado de La Devesa School tendrá descuento (precio curso 152 los seis días y 30 por día).

 

El número de plazas es limitado así que no tardes en formalizar la matrícula vía online antes del 18 de diciembre.

* (El colegio se reserva el derecho de anular un día en caso de no llegar al número de alumnado establecido)La Devesa School dispone de amplias instalaciones que permiten cumplir la normativa de distanciamiento tanto en aulas como en espacios de recreo.

También hay varias zonas al aire libre y en un entorno natural donde el alumnado puede disfrutar en los periodos de descanso separados por edades.

El centro ha adoptado todas las medidas de seguridad e higiene y ha creado un protocolo de apertura para garantizar la seguridad de su alumnado.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios