EducaciónEscuelas de PascuaPascua

La Devesa Carlet Escuela de Pascua 2024

La Devesa Carlet Easter School: en inglés para niños de infantil y primaria

La Devesa Carlet School ofrece la posibilidad a vuestros hijos e hijas de aprovechar las festividades de Pascua con un plan diferente y muy divertido. Si quieres que tus hijos se diviertan y aprendan esta Pascua La Devesa Carlet School es el sitio idóneo para conseguirlo.

 La Devesa Carlet Easter School es la propuesta que han preparado en el centro para esta Pascua 2024, y vamos a contarte todos los detalles de en qué consisten y cómo puedes apuntar a tus hijos.

La Devesa Carlet School es una apuesta por un modelo educativo innovador, que ofrece un ambiente cercano y familiar. Si aún no les conoces esta Pascua es el momento perfecto para apuntar a tus hijos y descubrir un modelo educativo que garantiza una formación integral.

Conoce el centro más a fondo en el artículo de pataPato sobre La Devesa School Carlet. Sus instalaciones, método de enseñanza, filosofía, profesorado, internacionalidad… Además, cuidan de forma especial la parte afectiva de los niños y las niñas para que aprendan felices, algo primordial para los padres.

 

PATIO Devesa School colegios privados
Patio Devesa School

 

La Devesa Carlet Easter School 2024

El Easter School 2024 cuenta con un sinfín de actividades divertidas: muchas sorpresas, juegos y actividades en inglés, nuevas tecnologías, talleres creativos (maquillaje, cocina, teatro…), deportes, natación, bailes, actividades plásticas, juegos tradicionales… Inscribe ya a tu hijo y consigue que esta Pascua sea diferente, adiós al aburrimiento con el Easter School de La Devesa Carlet School.

 

la devesa carlet easter school 2024
La Devesa Carlet easter school 2024, cartel

 

Fechas Easter School en la Devesa School

Esta escuela de Pascua está destinada a niños de infantil y primaria y tendrá lugar durante 4 días, concretamente el 2, 3, 4 y 5 de abril. Se abre la posibilidad de poder asistir los cuatro días o bien días sueltos, según necesidades de cada familia. El horario de la Easter School 2023 será de 9.00h a 16.30 y habrá servicio tanto de autobús como de comedor incluido en el precio.

El número de plazas es limitado, así que no tardes en formalizar la matrícula online aquí.

Más sobre el Colegio La Devesa School Carlet.

Más planes para el fin de semana en nuestra sección que hacer con niños y a disfrutar de Valencia en familia.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios