PlanesAl aire libre

La Cosa

La Cosa, un divertido estudio de grabación sobre ruedas

La Cosa es un centro organizado de sonido ambulante, un estudio de grabación sobre ruedas para generar un espacio innovador de convivencia y cultura. Personas de todas las edades y habilidades pueden tocar instrumentos, cantar, contar historias o contar chistes. Todo vale en este estudio sobre ruedas que promueve la inclusión y la colaboración. Este finde estará en Madrid. Acércate con tus hijos y a disfrutar.

La Cosa, Centro Organizado de Sonido Ambulante
La Cosa, Centro Organizado de Sonido Ambulante

La Cosa, un divertido estudio de grabación sobre ruedas

La Cosa no es cualquier cosa. Es una caravana estudio de grabación única en su especie, una estación móvil de experimentación sonora de proximidad, un sistema de sonido ambulante al servicio de la ciudadanía, o según sus siglas, el Centro Organizado de Sonido Ambulante.

La C.O.S.A. (de Chico-trópico) tiene el objetivo de sacar la cultura a la calle. Generando espacios innovadores se fomenta la convivencia vecinal y comunitaria y se visibiliza la cultura, realizando experimentos sonoros en plena calle.

La Cosa se estrenó en 2017 y desde entonces se ha activado en barrios, festivales, pueblos y centros culturales de toda España. En cada activación de La COSA, Chico-Trópico genera uno o varios discos, video resúmenes, mini clips, y experimentos audiovisuales diversos.

web de la COSA

La Cosa, un estudio de grabación sobre ruedas. Imagen página web c.o.s.a.
La Cosa, un estudio de grabación sobre ruedas. Imagen página web c.o.s.a.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Viernes 5 de julio de 10:30 a 14:40 horas

DURACIÓN: 4 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADA: Entrada libre

LUGAR: Centro Sociocomunitario Cañada Real

Vicálvaro, 28031 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado. Y si quieres planes gratis aquí tienes 30 en Madrid que puedes hacer hoy mismo.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios