Parade, el circo de los valientes. Compra ya
Escapadas y ExcursionesViajes

La Comunidad Valenciana, un paraíso de los deportes náuticos

Disfrutar el mar en familia practicando actividades náuticas

Parade, el circo de los valientes. Compra ya

Surf vela buceo piragüismo kayak coastering flyboard Snorkel o Paddle surf kitesurf La Comunidad Valenciana es un paraíso de los deportes náuticos.

Un plan familiar aventurero dinámico y muy divertido es practicar actividades náuticas y en la Comunitat tenemos la suerte de contar con una oferta amplísima para vivir experiencias inolvidables y disfrutar al máximo de nuestro Mediterráneo tanto en la profundidad como en la superficie.

Las actividades acuáticas de la Comunitat Valenciana se realizan en los puertos deportivos de las provincias de Castellón Valencia y Alicante. Los persistentes vientos mediterráneos y las suaves temperaturas de esta zona propician unas condiciones ideales para el disfrute de deportes náuticos o de recreo en un lugar increíble belleza y en plena naturaleza.

Tanto si buscáis relajaros junto al mar como si prefieres elevar al máximo los niveles de adrenalina de la familia en la extensísima costa de la Comunitat Valenciana podréis encontrar mil opciones para disfrutar de forma intensa de este maravilloso emplazamiento. En patapato siempre encontraréis las mejores propuestas para programar vuestro próximo viaje.

Jugar con las olas aguas turquesas contemplar estrellas de mar peces de todo tipo la posidonia Algunas actividades en especial como las excursiones en kayak son ideales para compartir con toda la familia.

Practicar snorkelling kitesurf windsurf o conducir una moto de agua por los 524 kilómetros de costa. Si no queremos emociones tan fuertes también podemos disfrutar de un día tranquilo de navegación a vela en Tabarca disfrutar de un paseo en catamarán con paella o realizar la visita a l’Illa Grossa acompañado por monitores la única habitada de Columbretes.

600 km navegables 30 destinos náuticos 50 puertos y marinas

Navegar por la Comunitat es estar en contacto con paisajes de Mediterráneo puro. ¿Sabíais que de los más de 600 kilómetros de costa casi un 20% está considerado de relevancia ecológica?

Cuatro sierras de litoral un archipiélago volcánico y tres reservas marinas son los paisajes a vuestro alcance. Una extensa oferta de servicios náuticos compuesta por 22.000 amarres se distribuye a lo largo del territorio valenciano en 50 puertos y 30 destinos especializados.

No dudéis en descubrir por completo el Mediterráneo de aguas cálidas y transparentes donde disfrutar al máximo de reservas marinas parques naturales infinitas playas islas volcánicas calas escondidas escarpados acantilados cuevas…

NULL

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios