PlanesCine

La chica satélite y el chico vaca

La chica satélite y el chico vaca, en las matinales infantiles de la Cineteca Madrid

La chica satélite y el chico vaca es el primer largometraje dirigido por Chang Hyung-yun. Esta película coreana cuenta una bella historia de amistad y amor llena de fantasía y salpicada de mucho humor que podréis disfrutar el próximo domingo dentro de la programación de las Matinales Infantiles de La Cineteca Madrid.  Nominada a los Asia Pacific Screen Awards en 2014, en la categoría de Mejor Película de Animación, La chica satélite y el chico vaca está recomendada para todos los públicos y es un buen plan con niños en Madrid.

La chica satélite y el chico vaca, una película para ver en familia
La chica satélite y el chico vaca, una película para ver en familia

La chica satélite y el chico vaca

La chica satélite y el chico vaca es una película coreana que fue nominada como mejor película de animación a los premios Asia Pacific Screen Awards en 2014.

Un satélite atraviesa la atmósfera y toma la forma de una chica. Un chico es abandonado por su novia y se transforma en una vaca lechera. También hay un villano, que roba los órganos de los animales que tienen el corazón roto. Y también está el Mago Merlín, pero convertido en un rollo de papel higiénico.

Una historia apta para todos los públicos y una mágica aventura llena de amistad, amor y humor delirante. 

Hyeong-yoon Jang (Yeosu, 1975) es actor, director y guionista. Comenzó su carrera con Maybe, I Am Blind (2002), a la que siguió Wolf Daddy (2005) y los cortos A Coffee Vending Machine and Its Sword (2007) y My friend Go-Ra-Ni (2009). Actualmente, dirige el estudio de animación NOWORNEVER y es profesor de animación en la Universidad Konkuk y en el Centro Cultural Hangyeore.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 26 de marzo a las 12:00 horas

PRECIO: 3,5€

ENTRADAS: a la venta online en la web de Madrid Destino

LUGAR: Sala Azcona de La Cineteca (web)

  • Pl. de Legazpi, 8, 28045 Madrid
  • 913184674

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios