BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesTeatro

La Cabrita Dulcinea, títeres para niños

La Cabrita Dulcinea, títeres con humor gratis en Madrid

La Cabrita Dulcinea es una obra de títeres con un ritmo divertido y situaciones de humor. Un cuento que transmite valores como el buen trato a los animales, la generosidad, la amistad y el trabajo en común. Disfruta con tus hijos de este fantástico plan gratis en Madrid este finde.

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

La Cabrita Dulcinea, una obra de títeres con mucho humor para niños
La Cabrita Dulcinea, una obra de títeres con mucho humor para niños

La Cabrita Dulcinea

Una obra de teatro de títeres adecuada para los más pequeños, con un ritmo divertido y lleno de situaciones de humor. Nos cuenta las aventuras de este simpático personaje. Un cuento contado con la divertida técnica de los títeres de guante con coloridas y suaves formas, adecuados para los más pequeños de los pequeños. Lenguaje sencillo y fundamentalmente visual, con humor y amor.

Sinopsis:

LA CABRITA DULCINEA es un cuento basado en el reato de I. Basevis Singer (premio Nóbel de literatura), de su colección de cuentos de la tradición yiddish. El ambiente de la granja, donde los animales y los humanos se interrelacionan con armonía y afecto.

La vaca, el cerdo, los patos, las ovejas, las gallinas confían en la cabrita Dulcinea y deciden que ella sea la que salve a la familia.

La cabrita Dulcinea salva a la familia del granjero Sarmiento y junto a Flequillo se interna en las espesuras del bosque Cucufato donde el buitre Buitraker y Curián el enano ayudan a salvar los destrozos de la tormenta de granizo. Dulcinea es una cabra. Vive muy feliz en la Granja del Señor Sarmiento y la señora Mariana, son los papás de su mejor amigo: Flequillo.

La vida en la Granja no siempre es feliz, una tormenta de granizo, destroza la huerta y ahí es donde comienzan las aventuras de la cabrita Dulcinea..

La Cabrita Dulcinea, un plan gratis con niños en Madrid este fin de semana
La Cabrita Dulcinea, un plan gratis con niños en Madrid este fin de semana

Valores de la obra

El señor Sarmiento tiene que comprar semillas y plantones para repoblar la granja y obliga a su hijo a comprarlos, pero para eso necesita el dinero que ha de venir tras vender a la cabrita Dulcinea, que es la mejor amiga de Flequillo. Veremos también la generosidad de Buitraker y Curián el enano que ayudan a la familia de Flequillo y se hacen íntimos del Señor Sarmiento.

Compañía: Okarino Trapisonda

La Cabrita Dulcinea: información práctica

FECHA Y HORA: Viernes 24 de junio a las 19 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Reparto de entradas gratuitas desde una hora antes en el centro cultural. Máximo dos entradas por persona hasta completar aforo.

LUGAR: Centro Cultural Casa de Vacas

  • P.º de Colombia, 28009 Madrid
  • 914095819

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios