BSV
PlanesTeatro

La Bruja bonachona

La bruja bonachona, un montaje poético que nos habla de los sueños

La bruja bonachona es una obra de títeres, un montaje poético de la compañía Atelana Teatro que nos habla de los sueños. Una bonita historia que mediante una estética sencilla y un lenguaje claro y directo incita a la participación de los niños y subraya la importancia de nuestros mayores a través del personaje de una vieja bruja. Un plan perfecto con niños, bajo techo y gratis para este próximo fin de semana en Madrid.

La Bruja Bonachona, de Atelana Teatro
La Bruja Bonachona, de Atelana Teatro

La Bruja bonachona

El narrador de la historia de la bruja bonachona es Don Huevo, un bibliotecario enamorado de la tortilla de patatas y de los libros. Será una historia de brujas pero sin nada de miedo

La Bruja Bonachona, tras encontrar su escoba perdida, se lanza por los cielos a buscar las grandes caracolas. Está segura de que dentro de ellas están sus sueños. En la luna un duendecillo se burlará de ella. La bruja seguirá su búsqueda antes de que la luna se esconda. ¿Lo conseguirá?

Con esta historia la compañía Atelana teatro traslada a los niños la importancia de los mayores y les habla de los sueños, todo mediante una estética sencilla y que invita a la participación.

Una obra de títeres para disfrutarla en familia.

La Bruja Bonachona, una obra de títeres infantil sobre los sueños
La Bruja Bonachona, una obra de títeres infantil sobre los sueños

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 21 de enero a las 18 horas

DURACIÓN: 45 minutos

EDAD RECOMENDADA: de 3 a 9 años

LUGAR: Auditorio Carmen Laforet (web)

  • C. del Jazmín, 46, 28033 Madrid
  • 913831456

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios