PlanesAl aire libre

La Bola de Nieve en Carabanchel

La Bola de Nieve, una instalación interactiva de Madrid una ciudad con Estrella en el barrio de Carabanchel

La Bola de Nieve, situada en el barrio de Carabanchel, es otra de las instalaciones luminosas de Madrid, una Ciudad con estrella. Diseñada y producida por Brava Performing Arts, esta actividad interactiva te permite despertar a diferentes animales vestidos de Navidad. Los peques pasarán un buen rato entretenidos interactuando con esta instalación, así que es un buen plan navideño si paseas por este barrio. Te vamos a contar dónde está y cuándo puedes visitarla.

La Bola de Nieve Madrid una ciudad con Estrella
La Bola de Nieve Madrid una ciudad con Estrella

La Bola de Nieve

La Bola de Nieve es el nombre de la estación artística creada por el centro artístico interdisciplinar gerundense Brava Performing Arts para Madrid, una ciudad con estrella. Como esos paisajes invernales que se encierran en una bola de cristal a los que, sólo con moverla, les cae una nevada que los cubre de blanco.

Así es la propuesta para la Plaza Carabanchel esta Navidad, una instalación interactiva en la que los paseantes pueden tocar botones que despertarán a distintos animales vestidos de Navidad. La Bola de Nieve de siempre pero como nunca antes la has visto.

Los vértices de la Estrella de Belén y su estela están presentes esta Navidad 2023 en Madrid en forma de cinco luminosas instalaciones artísticas situadas en 5 distritos de la ciudad. Estas son las otras cuatro que puedes visitar además de La Bola de Nieve:

Más información de Madrid, una ciudad con estrella aquí

Información Práctica

FECHA Y HORA: Del 15 al 22 de diciembre, de 11 a 22 h

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Acceso libre, aunque la accesibilidad física del recorrido estará ligada a la accesibilidad de la vía pública.

Por causas ajenas a la organización y debido a la gran afluencia de público en algunos momentos del espectáculo, las condiciones de accesibilidad física previstas pueden verse modificadas.

LUGAR: Plaza de Carabanchel

Cómo llegar

  • Bus: 34, 108

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios