PlanesTeatro

La Bicicleta de Leonora

La Bicicleta de Leonora, una obra de Títeres con Cabeza que habla del respeto a la diferencia y la confianza en los demás

La Bicicleta de Leonora nos cuenta una historia con títeres, objetos, y sobre todo con mucho humor. A través de Leonora y Rafael nos daremos cuenta de que los obstáculos se sortean uniendo talentos y fuerzas. Para ello hará falta respeto por las diferencias, humildad y confianza en los demás. Solo así conseguiremos el éxito común. Una bonita historia con mensaje para los niños con la que pasar un buen rato este fin de semana. ¡No te la pierdas!

La Bicicleta de Leonora, obra de títeres para niños
La Bicicleta de Leonora, obra de títeres para niños

La Bicicleta de Leonora

La Bicicleta de Leonora es una obra contada con títeres, objetos «ciclísticos» y mucho humor. Sin darse cuenta los niños aprenderán que los grandes objetivos y los grandes obstáculos sólo se superan uniendo talentos y fuerzas.

Leonora, la protagonista de La Bicicleta de Leonora, es una niña muy curiosa que siempre que puede se cuela en el taller de reparaciones de Rafael. Quiere aprender el oficio y convertirse en «la reparalotodo» de su pueblo. Pero lo que desea, en realidad, es una bicicleta…

La bicicleta de Leonora nos enseña que el respeto por las diferencias, la humildad y la confianza en los demás son las claves fundamentales para conseguir el éxito común.

Sobre Títeres con cabeza

En Argentina, mi país de origen, surgieron mis maestros titiriteros, ellos me invitaron y me llevaron de la mano a través del mundo de los objetos animados. En 2001 nació «Títeres con Cabeza» y comenzó el trabajo en coles, plazas y centros culturales. En 2002 decidí emprender el viaje transatlántico, mis muñecos argentinos me acompañaron, otros tantos nacerían de este lado. Madrid, fue la ciudad que me recibió y en la que vivo y trabajo, desde hace 20 años, impartiendo talleres de títeres y haciendo representaciones en diferentes espacios, acercando el infinito universo de los títeres a niñ@s y mayores.

Web

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 14 de julio de 2024 a las 12 horas

EDAD RECOMENDADA: desde 4 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada gratuita con reparto de entradas desde una hora antes. Máximo dos entradas por persona y hasta completar aforo

ENTRADAS: Reparto de entradas gratuitas desde una hora antes en el centro cultural. Máximo dos entradas por persona hasta completar aforo.

LUGAR: Centro Cultural Casa de Vacas

  • P.º de Colombia, 28009 Madrid
  • 914095819

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios