PlanesMúsica

La banda mocosa: Post Pandemic All Stars

La banda mocosa, música para los más peques

La Banda Mocosa presenta su nuevo show Post Pandemic All Stars. Una propuesta de música en directo para la primera infancia. Un show pensado para los más pequeños, que participan e interactúan tocando instrumentos, bailando y jugando. Así, de forma lúdica y divertida y con música en riguroso directo viajan y descubren el mundo a través de la música. Un plan musical para los más pequeños de la casa este fin de semana en Madrid.

La Banda Mocosa Post-pandemic All Stars, música participativa para niños en concierto
La Banda Mocosa Post-pandemic All Stars, música participativa para niños en concierto

La Banda Mocosa: Post-pandemic All Stars

Post Pandemic All Stars es el nuevo show de La Banda Mocosa, una idea de show diferente, en la que el público participa activamente integrándose en la función.

Se generan situaciones estimulantes para los bebés y se da pie a la interacción de los niños, que juegan, tocan instrumentos y se divierten bailando al ritmo de melodías que van del rock a ritmos africanos, y que les invitan a viajar y descubrir el mundo. 

Toda la música es original y ha sido compuesta en un marco musicoterapéutico. Y es que ’Dos’ nace del trabajo que Aurora Hijosa realiza para la primera infancia y cuyo proyecto cuenta con el apoyo de más de 25k seguidores en Facebook y más de 35k en Youtube en 3 años de recorrido.

La Banda Mocosa Post-pandemic All Stars
La Banda Mocosa Post-pandemic All Stars

Voz y Percusión: Aurora Hijosa
Guitarra Acústica: Pablo J. Martín

Compañía: La Banda Mocosa

Dos de la Banda Mocosa: datos prácticos

FECHA Y HORA: Sábado 28 de enero a las 18 horas

DURACIÓN: 50 minutos

EDAD RECOMENDADA: de 0 a 5 años

PRECIO: 6€

ENTRADAS:  Venta online

Lugar: Centro Cultural Pérez de la Riva

  • C. Principado de Asturias, 28, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • 917579685

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios