Factory Bonaire continúa con sus iniciativas solidarias colaborando y ofreciendo su máximo apoyo a las personas que más lo necesitan.
En esta ocasión el centro comercial propiedad de MERLIN Properties ha realizado una donación de alimentos para ayudar a más de 150 familias pertenecientes a Cáritas Aldaia con productos de primera necesidad y alimentos no perecederos.
Ya en 2020 el centro comercial apoyó a 70 familias pertenecientes a Cáritas. Este año Factory Bonaire ha repetido su colaboración para duplicar la ayuda llegando a 150 familias.
Cáritas es una entidad de reconocido prestigio nacional que realiza su labor de ayuda a los más necesitados en el área de influencia del centro comercial.
Esta es una iniciativa solidaria que se suma a las que se van realizando durante todo el año con el apoyo a causas y colectivos sociales con necesidades y que también se unen a las colaboraciones solidarias que los centros comerciales propiedad de Merlin Properties realizan durante el año.
Factory Bonaire
Es el primer y único centro outlet de la provincia de Valencia. Su mix comercial está compuesto por marcas líderes a nivel internacional como son las marcas deportivas Nike Décimas Puma y Adidas y otras firmas de moda como Adolfo Domínguez Desigual Guess Cortefiel o Mango.
Su arquitectura es especial ambientada en un pueblo mediterráneo dota al centro de una experiencia de compra única al aire libre y a los mejores precios del mercado.
Puedes visitar su web para encontrar toda la información