PlanesAl aire libre

Klimatolokos

Klimatolokos, teatro de calle itinerante e interactivo

Klimatolokos es un espectáculo de calle y animación en la que conocerás a los Klimatolokos, unos personajes capaces de producir todos los elementos climáticos que imagines. Montados en alucinantes vehículos recorren las calles sorprendiendo a todos aquellos con los que se encuentran. Estarán en Alcorcón este domingo y sin duda merece la pena ir a verlos con los niños ¡lo pasaréis en grande!

Klimatolokos espectáculo de calle
Klimatolokos espectáculo de calle

Klimatolokos

Es un espectáculo de teatro de calle y animación de la compañía K de Calle. Los personajes Magos del Clima son capaces de producir y reproducir a su antojo los elementos climáticos: lluvia, nieve, niebla, viento, calor, fuego, en incluso pompas de jabón. Los klimatolokos recorren las calles y plazas montados en sus alucinantes vehículos creando a su libre albedrío diferentes inclemencias del tiempo y sorprendiendo a todos aquellos que lo presencian.

La representación se concibe como un espectáculo de calle itinerante, visual, entretenido y sobre todo divertido, en el que la conjunción de unos personajes “lokos” y “extravagantes” que van interactuando con el público, dirigiendo su vehículos “interplanetarios” cargados de efectos sorprendentes y asombrosos, y apoyados por la infraestructura musical hace de “Klimatolokos” un espectáculo diferente e innovador, visual e interactivo.

Web del espectáculo.

Información Práctica

FECHA Y HORA: domingo 3 de septiembre de 2023 a las 20 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADA: Entrada libre

LUGAR: Parque Alfredo Nobel en Alcorcón

C. Juan Ramón Jiménez, 30, 28922 Alcorcón, Madrid

 ¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado. Y si quieres planes gratis aquí tienes 30 en Madrid que puedes hacer hoy mismo.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios