PlanesCine

Klaus (2019)

Klaus (2019) película familiar navideña

Klaus es una peli de cine familiar que nos cuenta la historia de Jasper, el peor alumno de la Academia Real de Correos que acaba destinado en una remota isla al norte del círculo polar ártico. No es un sitio donde sus habitantes sean mucho de enviar cartas… Disfruta de esta peli de ambiente navideño en familia este fin de semana y alarga un poco más el espíritu navideño. Sea como sea es un plan gratis que seguro que a tus hijos les encanta.

Klaus cine en Madrid
Klaus cine en Madrid

Klaus (2019)

Un verdadero acto de generosidad siempre provoca otro, incluso en el lugar más frío y lejano y lo comprobarás en Klaus. Jesper no es un buen alumno de la Academia real de Correos y acabará destinado a ser el nuevo cartero de una remota isla, Smeerensburg

Sin embargo cuando Jesper (Quim Gutiérrez) entabla una amistad con Klaus (Luis Tosar), un carpintero que fabrica juguetes, sus habilidades consiguen acabar con una rivalidad centenaria y poner en marcha un mundo nuevo de tradiciones navideñas.

Klaus es una peli con guión de Jim Mahoney, Sergio Pablos, Zach Lewis, Producción de Atresmedia Cine, S.L.U., Sergio Pablos Animation Studios, S.L. y dirección de Sergio Pablos.

¿Te apetecen otras pelis navideñas? Aquí tienes nuestras recomendaciones.

Klaus 2019 película familiar
Klaus 2019 película familiar

Información Práctica

FECHA Y HORA: Viernes 12 de enero de 2024 a las 18 horas

DURACIÓN: 97 minutos aproximadamente

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: hay que reservar plaza en el teléfono 91 428 05 54 o presencialmente en el centro cultural.

LUGAR: Centro Sociocultural Blasco Ibáñez (web)

  • C. Soldado José María Rey, 44, 28019 Madrid
  • 914280554

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios