BSV
PlanesMúsica

Kl’aa tu canción

Kl'aa tu canción, una experiencia visual y sonora para la primera infancia y sus familias

Kl’aa tu canción es una experiencia sonora y visual a través de la voz para la primera infancia (de 0 a 5 años) y sus familias. Recibió el Premio Fetén 2020 al mejor espectáculo para la primera infancia y esta propuesta de Inspira Teatre puede disfrutarse en Madrid entre el 3 y el 6 de abril. Kl’aa tu canción es en realidad un viaje musical hacia el descubrimiento del mundo a través de la voz y el movimiento. Kl’aa significa cantar en lengua hadzave, en África Oriental. Un plan musical en familia durante estas vacaciones escolares de Semana Santa en Madrid.

Kl'aa tu canción de Inspira Teatre
Kl’aa tu canción de Inspira Teatre

Kl’aa tu canción

Kl’aa significa “cantar” en lengua hadzabe. Kl’aa tu canción es un viaje musical hacia el descubrimiento del mundo creado para disfrute de la primera infancia y sus familias. Una experiencia visual y sonora de Inspira Teatre a través de la voz y la canción que pone de manifiesto la voz como fundamento de la presencia humana, como vehículo de identidad.

Kl’aa tu canción se va construyendo gracias a los sonidos que emite un bebé para comunicarse. A partir de ahí surge la música, que inevitablemente es muy cercana a ellos. Porque es vocal y femenina y les recuerda a la voz de la madre y porque no se utiliza texto, sino únicamente sonidos y algunas palabras cercanas a su lenguaje. Y por supuesto, gesto y movimiento para captar su atención.

¿Quieres escuchar la música del espectáculo? Aquí la tienes

Información Práctica

FECHA Y HORA: 3 y 4 de abril a las 17:30 horas y 5 y 6 de abril a las 12 horas

PRECIO: 6€

ENTRADAS: venta online

LUGAR: Caixaforum Madrid

  • P.º del Prado, 36, 28014 Madrid
  • 913307300

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado. Y si quieres planes gratis aquí tienes 30 en Madrid que puedes hacer hoy mismo.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios