PlanesDestacadosExposiciones

Llega a Kinépolis Valencia la exposición Criaturas Jurásicas

Criaturas Jurásicas, una experiencia para compartir en familia en Kinépolis Valencia

Kinépolis Valencia acoge Criaturas Jurásicas, mucho más que una exposición de dinosaurios. Y es que Criaturas Jurásicas es una ruta inmersiva con una gran variedad de dinosaurios animatrónicos a tamaño real que te harán viajar en el tiempo. Si siempre has querido saber cómo era el mundo en la época en la que los dinosaurios poblaban la Tierra ahora puedes experimentarlo. Un plan genial para compartir en familia en Kinépolis Valencia, ¡no te lo pierdas!

Kinépolis Valencia, Cristuras Jurásicas, mucho más que una exposición
Kinépolis Valencia, Cristuras Jurásicas, mucho más que una exposición

Criaturas Jurásicas en Kinépolis Valencia

Los visitantes vivirán en primera persona esta muestra, se convertirá en una experiencia inolvidable para toda la familia. Realizarán un viaje al pasado en el que a cada momento podrán sentir cómo era aquella época y cómo vivían aquellos gigantes del Mesozoico. Pasando por diferentes actividades para disfrutar todos juntos.

Criaturas Jurásicas es un evento de carácter familiar y didáctico en el cuál toda la familia podrá aprender y divertirse al mismo tiempo. Un recorrido interactivo en el que disfrutaréis de nuestros dinosaurios animatrónicos a tamaño real que ¡SE MUEVEN, RUGEN Y RESPIRAN!, como el famoso Tiranosaurus Rex, el Triceratops, el Velociraptor, el Amargasaurus, y ¡muchos más! Una experiencia en familia que no te puedes perder.

Kinépolis Valencia es el sitio en el que disfrutar de la mejor experiencia con dinosaurios
Kinépolis Valencia es el sitio en el que disfrutar de la mejor experiencia con dinosaurios

También pasaréis por la zona de paleontología en la cual podréis desenterrar vosotros mismos diferentes huesos de dinosaurios, además de la gran colección de fósiles de la cual podréis disfrutar. También hay una zona de cine en la que aprenderéis de una forma muy completa con nuestro documental de 30 minutos y nuestros 2 cortometrajes de animación de 7 minutos cada uno, sobre la vida de nuestros enormes amigos.

Una ocasión única para pasar tiempo en familia y hacerte una foto con tu dinosaurio favorito.

Todo esto y mucho más en CRIATURAS JURÁSICAS.

¡QUÉ COMIENCE LA AVENTURA!

Criaturas Jurásicas: información práctica

Duración: 45 minutos
Horarios: Lunes a Domingo de 17:00 a 22:00

Más información

Dirección

Kinépolis Valencia
Avenida de Francisco Tomás y Valiente s/n
46980 PATERNA, Valencia Valencia

España

Kinépolis Valencia

Kinépolis Valencia abrió sus puertas en 2001, y desde entonces se ha situado como uno de los cines de referencia en la ciudad. Cuenta con 24 salas y más de 8.000 butacas, sus salas están equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas.

Los cines Kinépolis de Heron City Valencia, con una amplia y variada programación, destacan por su calidad de imagen y de sonido. Los cines Kinépolis tienen la última y más avanzada tecnología y todas las películas que ofrecen son en formato digital o en 3D. Además puedes probar en Kinépolis la última tecnología 4DX, que ofrece la experiencia cinematográfica inmersiva más espectacular que existe.

Kinépolis Valencia: multicine con amplia y variada programación en 24 salas
Kinépolis Valencia: multicine con amplia y variada programación en 24 salas

Sala 4DX

La tecnología 4DX te ofrece la experiencia cinematográfica más espectacular que existe. Combina los efectos sensorialesviento, lluvia, ruido, nieve, niebla, los olores y la luz con el movimiento de las butacas para crear una experiencia inmersiva única.

Sentirás el vértigo de la velocidad, toda la intensidad de la acción más trepidante, las tempestades, la fina lluvia sobre tu cara, el viento moviendo tu cabello, el olor de las flores, ¿Se te ocurre mejor manera de vivir el cine a lo grande?

Todo aquello que sucede en la pantalla se puede sentir en la sala de cine, gracias a que las butacas están equipadas con un motor específico que permite movimientos extremadamente precisos y que controla la velocidad de estos movimientos en perfecta sincronía con la película. Giros, saltos, temblores, ruido, nieve, agua… hasta 20 efectos que te permiten recrear toda una experiencia multisensorial. 

Sea cual sea el género de la película – acción, animación, terror, fantasía-, esta asombrosa tecnología te permitirá convertirte en parte de ella. ¡Tienes que vivirlo!

Disfruta en Kinépolis Valencia de esta tecnología y disfruta tus películas de una forma que nunca habías imaginado.

¿Eres ya parte de nuestro newsletter y whatsapp? Entra en nuestra web y apúntate ya para estar al día de todo. También puedes encontrar recursos educativos y artículos de psicología muy interesantes.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios