PlanesTeatro

Kinépolis Valencia presenta Sala 21

El primer cine valenciano en tener una sala de representaciones: Kinépolis Valencia

Kinépolis Valencia es el primer cine valenciano en contar con una sala para representaciones.

Teatro Sala 21 de Kinépolis Valencia

Teatro Sala 21, en Kinépolis Paterna, es un concepto novedoso, pionero en la Comunitat Valenciana, que engloba cine y artes escénicas.

Así, Kinépolis Valencia se convierte en el primer cine de València en contar con una sala para representaciones, que cuenta con una variada programación y de gran calidad. ¡Teatro, musicales, espectáculos familiares, danza, ópera, TV… en directo y en el cine!

Todo sobre este cine-teatro tan especial, la programación, venta de entradas… aquí.

Gracias a la apertura de Teatro Sala 21, realizado por la empresa valenciana Yapadú y en la que han colaborado el Ayuntamiento de Paterna y Heron City, Kinépolis Valencia se convierte aún más en un centro multicultural. Además de la cartelera de películas en Kinépolis Paterna se pueden ver exposiciones, espectáculos en vivo, monólogos y proyecciones de ópera, danza y conciertos. ¡Y ahora también una completa programación escénica!

Esta apuesta, desarrollada en colaboración con el Ayuntamiento de Paterna y Heron City, consolida la oferta multicultural de Kinépolis más allá de la exhibición cinematográfica y se une a la habitual propuesta de exposiciones, espectáculos en vivo, monólogos y proyecciones de ópera, danza y conciertos que ofrece el recinto.

Teatro Sala 21 es un proyecto que nació con el objetivo de ampliar progresivamente su oferta cultural y de ocio a toda clase de géneros y públicos, y de consolidar también a Kinépolis como una marca vinculada y comprometida con el sector teatral.

 

Heron City. Valencia Primavera. Kinepolis Valencia
Heron City. Valencia Primavera.

 

Kinépolis Valencia

Kinépolis Valencia abrió sus puertas en 2001, y desde entonces se ha situado como uno de los cines de referencia en la ciudad. Cuenta con 24 salas y más de 8.000 butacas, sus salas están equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas.

Los cines Kinépolis de Heron City Valencia, con una amplia y variada programación, destacan por su calidad de imagen y de sonido. Los cines Kinépolis tienen la última y más avanzada tecnología y todas las películas que ofrecen son en formato digital o en 3D. Además puedes probar en Kinépolis la última tecnología 4DX, que ofrece la experiencia cinematográfica inmersiva más espectacular que existe.

Sala 4DX

La tecnología 4DX te ofrece la experiencia cinematográfica más espectacular que existe. Combina los efectos sensorialesviento, lluvia, ruido, nieve, niebla, los olores y la luz con el movimiento de las butacas para crear una experiencia inmersiva única.

Sentirás el vértigo de la velocidad, toda la intensidad de la acción más trepidante, las tempestades, la fina lluvia sobre tu cara, el viento moviendo tu cabello, el olor de las flores, ¿Se te ocurre mejor manera de vivir el cine a lo grande?

Todo aquello que sucede en la pantalla se puede sentir en la sala de cine, gracias a que las butacas están equipadas con un motor específico que permite movimientos extremadamente precisos y que controla la velocidad de estos movimientos en perfecta sincronía con la película. Giros, saltos, temblores, ruido, nieve, agua… hasta 20 efectos que te permiten recrear toda una experiencia multisensorial. 

Sea cual sea el género de la película – acción, animación, terror, fantasía-, esta asombrosa tecnología te permitirá convertirte en parte de ella. ¡Tienes que vivirlo!

Disfruta en Kinépolis Valencia de esta tecnología y verás tus películas favoritas de una forma que nunca habías imaginado.

Dirección

Kinépolis Valencia Restaurantes, ocio, actividades..

Avenida de Francisco Tomás y Valiente s/n
46980 PATERNA, Valencia Valencia

España

Kinépolis Valencia entradas:

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios