BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
EducaciónExtraescolares

Kids&Us Valencia matrículas abiertas 2023-2024

Kids&Us Valencia Alfahuir, Campanar, Giorgeta y Mestre Racional, matrícula abierta para clases de inglés el próximo curso en Valencia

Kids&Us Valencia Alfahuir, Campanar, Giorgeta y Mestre Racional ha abierto matrículas para el curso 2023-24. Es el momento de tomar decisiones importantes para el futuro de tu hijo/a y una de ellas debe ser que aprendan idiomas. Con Kids and Us es mucho más fácil y divertido para ellos, ya que su metodología ha revolucionado el aprendizaje del inglés en bebés, niños y jóvenes, que aprenden de forma natural y se mantienen motivados.  Desde los bebés de un año que asisten a las clases con sus papás y mamás hasta los 18 años, en Kids&Us aprender inglés es mucho más fácil y divertido para ellos y tú tienes la seguridad de que lo están aprendiendo bien.

Y si no quieres esperar al próximo curso apúntate también a las Fun Weeks de Kids&Us Valencia Alfahuir, Campanar, Giorgeta y Mestre Racional. Campamentos urbanos en inglés organizados por semanas temáticas para niños y niñas de entre 3 y 10 años que combinan a la perfección hablar inglés con pasarlo genial.

Kids&us matriculas abiertas
Kids&us matriculas abiertas

Ventajas de aprender inglés en Kids&Us

Aprender inglés es una prioridad hoy en día, y cuanto antes comiencen a hacerlo nuestros hijos mucho mejor. Pero es importante que el aprendizaje sea siempre con una buena metodología, y en Kids and Us son verdaderos especialistas. Estas son las ventajas de apuntar a tus hijos a las clases de inglés de Kids&Us Valencia:

  • El método Natural English replica el proceso de adquisición de la lengua materna. El aprendizaje tiene lugar en un orden natural y espontáneo.
  • La metodología Kids&Us ha revolucionado las normas del aprendizaje del inglés. Una de sus claves es que logra mantener motivados a los niños y niñas con el idioma, lo cual es indispensable para que el aprendizaje sea significativo.
  • Una de las prioridades de todo el equipo que forma Kids&Us Valencia es acompañar a tu hijo/a en su desarrollo, tanto académico como personal. Por eso, trabajan con grupos de alumnos muy reducidos.
  • Los materiales que utilizan están siempre totalmente adaptados a la realidad de cada edad, de forma que las actividades son adecuadas para sus intereses y capacidades.

Y por supuesto, están preparados para hacer frente a todos los escenarios que puedan presentarse.

La garantía de aprendizaje es fundamental para Kids and Us. Tras años de experiencia, y siendo testigos de cómo sus alumnos aprenden y avanzan semana tras semana, pueden asegurar sin ninguna duda que este modo de aprender funciona. Ellos se lo pasan genial, aprenden sin darse cuenta y con materiales motivadores y totalmente adaptados a su madurez y necesidades.

¿Por qué esperar a mañana? ¡Ya está abierto el proceso de matrículas para el próximo curso! ¡No te quedes sin plaza! Busca tu centro más cercano y contacta con ellas:

Centros Kids&Us en Valencia Ciudad

Tienes cuatro centros de Kids and Us en Valencia Ciudad, escoge el que mejor te vaya y no dudes en ponerte en contacto con ellos, están disponibles para aconsejarte y ayudarte en lo que necesites:

El método

El método de Kids and Us consiste en una hora de clase a la semana, no tienen deberes y no leen ni escriben hasta los 9 años. Se trata de un exitoso método de aprendizaje basado en la exposición temprana al idioma. Este método aprovecha las cualidades innatas de aprendizaje que tienen los niños y niñas al nacer y las potencia con una metodología propia adaptada a su crecimiento. De hecho, los alumnos de Kids&Us obtienen mejores resultados que con otros métodos. En qué consiste:

LISTENING

¿Un niño podría aprender su lengua materna sin haberla oído nunca antes? Es evidente que el proceso de adquisición del lenguaje empieza mucho antes de que el niño empiece a hablar. Por ello, Kids&Us propone que los niños empiecen a asimilar el nuevo idioma desde el primer año de vida, a través de una exposición diaria al mismo.

UNDERSTANDING

¿Cómo llega un niño a comprender su lengua materna? Después de oír las mismas combinaciones de palabras en diferentes momentos y contextos, el niño acaba entendiendo el significado de todo aquello que escucha. Los padres hablan con sus hijos de forma natural, utilizando en la comunicación una gran variedad de palabras, expresiones y frases en distintos tiempos verbales. El método de inglés de Kids&Us reproduce esta situación con sus alumnos y los expone al lenguaje tal cual es, mediante contextos fácilmente reconocibles para ellos.

SPEAKING

¿En qué momento un niño empieza a hablar? Hablar es una consecuencia natural de escuchar y entender. Por ello, después de que los niños hayan escuchado y comprendido, crearemos situaciones en las que tengan la oportunidad de verbalizar, en contexto, todo aquello que han ido aprendiendo

READING

¿En nuestra lengua materna, nos plantearíamos que nuestro hijo leyera antes de que supiera hablar? Leer es una consecuencia natural de escuchar, entender y hablar. Empezar a aprender una lengua leyéndola y escribiéndola es antinatural; es como intentar que un pájaro vuele antes de que sepa desplegar sus alas.

WRITING

¿Cuándo empezamos a escribir? Escribir es expresar los pensamientos sobre papel. Para llegar a esta etapa del desarrollo lingüístico, es imprescindible haber superado las etapas anteriores: escuchar, comprender y hablar.

Kids&Us matrículas 2023-2024
Kids&Us matrículas 2023-2024

Preguntas frecuentes de las familias

¿Sólo una hora de clase a la semana? ¿No leen ni escriben hasta los 9 años? ¿No tienen deberes? Son preguntas que se hacen las familias; y las respuestas que dan las directoras de las academias son sencillas:

  • Por un lado, la frecuencia y duración de las clases se adapta a las necesidades y capacidades de los alumnos. Por ello los bebés tienen sesiones de 45 minutos. A partir de los 3 años van aumentando a una hora de clase,  hora y media al comenzar con la lecto escritura y hasta 3 horas cuando son adolescentes y jóvenes. Las horas de clase siempre se complementan con la exposición al inglés, a través de materiales extra y la escucha de audios en casa.
  • Además, el enfoque desde el primer año es exclusivamente oral porque se reproducen los mismos pasos que damos al aprender nuestra lengua materna: escuchar, comprender, hablar, leer y escribir. No tendría sentido empezar a escribir cuando todavía no entienden ni saben cómo se pronuncian muchas palabras.
  • El trabajo se hace en clase. Cuando son pequeños escuchan en familia las canciones y cuentos de los personajes con los que trabajan durante el año. En cursos superiores es posible que hagan alguna actividad de manera individual en casa de una semana para otra, pero en clase es donde se aprende y pone en práctica todo el contenido programado.

Inglés a partir de un año

Con el método Kids&Us los bebés a partir de un año son expuestos a la nueva lengua de forma global sin restricciones. Se utilizan situaciones y contextos adaptados a su edad, para aprovechar toda la capacidad de aprendizaje que tienen los niños desde muy pequeños. Una inmersión lingüística total que se realiza a partir de cuentos juegos canciones o bailes, y se complementa con materiales pedagógicos exclusivos.

La oferta de cursos en Kids&Us va desde los bebés de un año que asisten a las clases con sus papás y mamás hasta los 18 años momento en el que algunos alumnos podrán alcanzar el nivel Proficiency, el más elevado de los reconocidos por la universidad de Cambridge.

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios