PlanesCompras

Kiabi llega al CC Arena

KIABI abre en el Centro Comercial Arena su tienda número 68 en España y la tercera en Valencia

Kiabi, la firma francesa de moda, llega al C.C. Arena. La gran apertura será el 25 de abril y se trata de su tienda número 68 en nuestro país. Moda asequible, sostenible, de calidad y ahora con más opciones para todas las familias de Valencia gracias a esta nueva apertura.

Si estás pensando en renovar tu armario y el de toda la familia para esta primavera con la mejor moda a pequeños precios, ahora podrás hacerlo en esta nueva tienda en el Centro Comercial Arena a partir del 25 de abril.

Kiabi CC Arena
Kiabi CC Arena

¡Gran apertura de Kiabi Arena el 25 de abril!

La firma francesa de moda Kiabi continua su expansión estratégica con la apertura de su nueva tienda ubicada en el Centro Comercial Arena. Esta nueva tienda se convierte en la tercera en Valencia, sumándose así a su reciente apertura Kiabi Kids en Centro Comercial Saler y Kiabi Alfafar. Son ya más de 30 años ofreciendo moda asequible, sostenible y de calidad a las familias de Valencia, ahora con más opciones gracias a esta nueva apertura.

Aprovecha la ocasión para acercarte a esta nueva tienda donde vestir a toda la familia con la mejor calidad, y como siempre a pequeños precios. De hecho, la nueva tienda cuenta con más de 1.273 m2 de superficie de venta y está dotada con unas instalaciones novedosas y amplias para que sus clientes se sientan más cómodos que nunca.

Kiabi presenta colecciones para toda la familia durante todo el año donde encontrarás un montón de opciones ahora que llega el buen tiempo y toda la familia necesita renovar sus looks. Por ello, el próximo 25 de abril tienes una cita con el nuevo Kiabi Arena, añádelo a tu agenda ¡y no te lo pierdas!

Kiabi abre su tercera tienda en Valencia
Kiabi abre su tercera tienda en Valencia

Proyecto de aperturas Kiabi

La nueva apertura de la tercera tienda en Valencia, se encuentra dentro del plan de aperturas previstas por la compañía durante el ejercicio del 2024 en nuestro país, acercando así la mejor moda a pequeños precios, ofreciendo siempre más para toda la familia.

Actualmente la firma cuenta con su e-shop y 67 tiendas en España situadas en los mercados más estratégicos del país. Está presente en 26 países alcanzando los 606 puntos de contacto y cuenta con un equipo de 10.000 Kiabers de 83 nacionalidades diferentes.

Ubicación

Centro Comercial Arena Multiespacio

C/ de Santa Genoveva Torres, 21, Rascanya, 46019 València, Valencia

Para saber qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios