Para papis

Kiabi Kids en el CC Saler, descubre un plan divertido

Kiabi Kids llega al Centro Comercial Saler cargado de sorpresas e ilusión

¡Venimos con muy buenas noticias para papis, mamis y niños valencianos! Kiabi nos sorprende con su nuevo concepto: kiabi kids. Kiabi ha abierto una nueva tienda en el Centro Comercial Saler.

Es una suerte tener una tienda de la marca francesa, pionera en moda a pequeños precios, en el corazón de la ciudad. Kiabi Kids es un espacio especialmente pensado para los pequeños de la casa, donde ellos son los protagonistas, pero donde el resto de la familia también tendrá su lugar. Gracias a servicios como el Click & Collect o la reserva web, tanto mayores como pequeños podrán encontrar aquí su look perfecto para cualquier ocasión.

Kiabi Kids llega al Centro Comercial Saler

Kiabi Kids encierra muchas sorpresas y te esperan para descubrirlas. Además, todos aquellos que dispongan de la tarjeta de fidelidad multiplicarán sus puntos por dos, otro regalo que sin duda hay que aprovechar.

 

Kiabi Kids
Kiabi Kids

Colecciones

Pero, sobre todo, nos alegra comprobar que Kiabi no solo ha pensado en los papis, sino que ha tenido muy presente a los niños; esto lo convierte en un plan súper.

Y no podemos dejar de mencionar la bonita colección que Kiabi nos propone para este otoño. Acércate y descubre la amplia gama de prendas calentitas que os ayudarán a protegeros de los primeros fríos, con estilo y a unos precios irresistibles, como jersey infantil de tendencia a 9€.

¡No necesitamos más razones para anotarlo en nuestra agenda! Toda la familia tiene una cita con Kiabi y la moda a pequeños precios, en el Centro Comercial Saler!

 

Kiabi Kids llega al Centro Comercial el Saler cargado de sorpresas
Kiabi Kids llega al Centro Comercial el Saler cargado de sorpresas

 

Entra ya en nuestra web para conocer toda la actualidad, los mejores productos y consejos para familias. También puedes suscribirte a nuestro grupo de Whatsapp y nuestro Newsletter para no perderte nada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios