PlanesTalleres

Jugar el circo 2024. Viaje

Jugar el circo 2024, un proyecto educativo de Teatro Circo Price con espacios de encuentro y juego para niños de 0 a 5 años

Jugar el circo es un programa de actividades que se celebra en el Circo Price de Madrid. Un espacio creado para el juego y la experimentación relacionados con el arte circense. Una invitación para niños de 0 a 5 años y sus familias para compartir un recorrido sensorial por los procesos de creación circense. ¡Toda una experiencia de la que disfrutar con diferentes sesiones: color, viaje, luz, sombra, aire y equilibrio.  ¿Qué tocará este fin de semana? Te lo contamos enseguida.

Jugar el Circo en Teatro Circo Price Madrid
Jugar el Circo en Teatro Circo Price Madrid

Jugar el circo 2024. Viaje

Jugar el Circo es un conjunto de actividades que celebra el Teatro Circo Price en colaboración con Sara San Gregorio. A través de espacios, objetos y experiencias los niños de 0 a 5 años se acercan al mundo del circo. Es una invitación que oscila entre la inmersión en la experiencia propia del circo y la experimentación a través de aquello que se comprende mejor en la primera infancia, el juego.

La escenografía está creada para atraer la curiosidad, el asombro y las ganas de experimentar y jugar de los más pequeños.

Viaje es una invitación a jugar entre maletas, contenedores con ruedas y estructuras que se construyen y se desmontan para que ocurra algo dentro, para que suceda también en otras partes. Una escenografía de juego diseñada a partir de la cultura itinerante del circo tradicional y otros espectáculos nómadas.

Jugar el circo 2024: experimentación sensorial y juego
Jugar el circo 2024: experimentación sensorial y juego

Viaje se celebra en el tiempo que el Teatro Circo Price recoge y muestra todo lo trabajado durante el curso y nos sumamos a esta celebración de cierre y preparación de equipaje para plantear nuestro propio viaje simbólico antes del verano.

Por ello, os invitamos a construir, destruir, montar y desmontar diferentes escenas de juego con cuerdas, pelotas, ruedas y piezas de construcción para que os llevéis un montón de ideas de juego allá donde os marchéis de viaje.

Información Práctica

FECHAS: Del 24 al 26 de mayo y del 7 al 9 de junio.

HORAS: Viernes: 17.00 h. y 18.15 h. Sábados y domingos: 10:30 h., 11:45 h., 13:00 h., 16:00 h. y 17:15 h.

DURACIÓN: 60 minutos por sesión (50 minutos de juego y 10 minutos de bienvenida y recogida)

PRECIO: 5€ por persona. (entradas)

Todos los asistentes deberán contar con una entrada. La actividad está diseñada específicamente para niños, por lo que aconsejamos la adquisición de una entrada de adulto por cada entrada de niño.

LUGAR: Teatro Circo Price

Rda. de Atocha, 35, Arganzuela, 28012 Madrid

913184700

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios