BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
PlanesTalleres

Jugar el circo 2024. Luz

Jugar el circo 2024, un proyecto educativo de Teatro Circo Price con espacios de encuentro y juego para niños de 0 a 5 años

Jugar el circo es un programa de actividades que se celebra en el Circo Price de Madrid. Un espacio creado para el juego y la experimentación relacionados con el arte circense. Una invitación para niños de 0 a 5 años y sus familias para compartir un recorrido sensorial por los procesos de creación circense. ¡Toda una experiencia de la que disfrutar con diferentes sesiones: color, viaje, luz, sombra, aire y equilibrio.  ¿Qué tocará este fin de semana? Te lo contamos enseguida.

Jugar el Circo en Teatro Circo Price Madrid
Jugar el Circo en Teatro Circo Price Madrid

Jugar el circo 2024. Luz

Jugar el Circo es un conjunto de actividades que celebra el Teatro Circo Price en colaboración con Sara San Gregorio. A través de espacios, objetos y experiencias los niños de 0 a 5 años se acercan al mundo del circo. Es una invitación que oscila entre la inmersión en la experiencia propia del circo y la experimentación a través de aquello que se comprende mejor en la primera infancia, el juego.

La escenografía está creada para atraer la curiosidad, el asombro y las ganas de experimentar y jugar de los más pequeños.

“Luz» es una propuesta familiar organizada en rincones iluminados de diferentes maneras. Cada uno de ellos nos recuerda a los recursos lumínicos que se usan en los espectáculos para centrar la atención, generar expectación y poner en valor lo que sucede en la pista.

Este ambiente lumínico, en el que tiene lugar el juego de personajes y luces, así como los trucos de magia a los que la iluminación y los reflejos ayudan es la inspiración de Jugar el circo: luz.

Jugar el circo 2024: experimentación sensorial y juego
Jugar el circo 2024: experimentación sensorial y juego

Objetos y superficies emisoras y receptoras de luz con las que jugar y experimentar: mesas de luz, proyecciones, luz de colores y materiales que reaccionan a ella, focos de atención, reflejos…

Conociendo el clima de maravilla y asombro que se genera, aprovecharemos esta instalación para promover juegos de concentración, exploraciones introspectivas, ensayos de la psicomotricidad fina y juegos lógicos. Pequeños rincones y materiales iluminados, grandes proyecciones e infinitas maneras de explorar la magia del juego.

Información Práctica

FECHAS: del 15 al 17 de marzo

HORAS: Viernes: 17.00 h. y 18.15 h. Sábados y domingos: 10:30 h., 11:45 h., 13:00 h., 16:00 h. y 17:15 h.

DURACIÓN: 60 minutos por sesión (50 minutos de juego y 10 minutos de bienvenida y recogida)

PRECIO: 5€ por persona. (entradas)

Todos los asistentes deberán contar con una entrada. La actividad está diseñada específicamente para niños, por lo que aconsejamos la adquisición de una entrada de adulto por cada entrada de niño.

LUGAR: Teatro Circo Price

Rda. de Atocha, 35, Arganzuela, 28012 Madrid

913184700

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios