BSV
Hacer en CasaJuegos y Videojuegos

Juegos de búsqueda del tesoro para descargar gratis

La búsqueda del tesoro para descargar gratis

La web jugarencasa ofrece juegos sencillos rápidos y que no requieren de muchos preparativos para pasar un rato divertido con los más peques. Debido a la cuarentena han decidido liberar sus juegos y que se puedan descargar gratis por lo que podremos acceder a dos juegos de pistas muy chulos de manera muy fácil.

Sus juegos están pensados para jugar en cualquier momento del día y en estos momentos de confinamiento toda idea e iniciativa como esta se agradece.

El proceso es muy sencillo eliges uno de los juegos en el apartado de tienda-online rellenas los datos como si compras solo que por 0 euros y te llegará un link al correo con la descarga del juego tendrás que imprimir las diferentes pruebas y ya esta listo para jugar en casa y con toda la familia.

Algunos vienen acompañados de objetos o disfraces para colorear y recortar con el fin de crear una atmósfera referente al juego lo cual introduce a nuestros niños y niñas de lleno en el tema que hayáis elegido.

Actualmente cuentan con dos juegos uno para edad de 3 a 5 años y otro para edades de entre 6 y 8 años.

Una vez elegido podrás descargar el juego en un PDF para imprimir. En él encontrarás las instrucciones de como organizar el juego que has elegido para pasártelo bien.

Ya solo te queda pasar unas horas super divertidas con los más pequeños de la casa realiza las acciones que te indicarán las instrucciones… ¡Y ponte a jugar!

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios