PlanesTeatro

Juan sin miedo

Juan sin miedo, espectáculo infantil de Marimba marionetas

Juan sin miedo es un espectáculo infantil sobre el famoso cuento que seguro todos conocen, pero con una versión original de Marimba Marionetas. Juan va a enfrentarse a un maleficio, quizás consiga deshacerlo pero si no tal vez pueda descubrir al fin lo que es el miedo. Un plan gratis para este fin de semana de septiembre en Madrid. Si quieres saber más y tener toda la información práctica sigue leyendo porque te lo vamos a contar con todo detalle.

Juan sin miedo espectáculo infantil
Juan sin miedo espectáculo infantil

Juan sin miedo

Había una vez un castillo habitado por un pirata, una bruja, una planta carnívora, una princesa y un duende. A algunos de ellos les fascina la vida del castillo, pero el duende preferiría que la alegría volviera. Si eso ocurriera, el maleficio se rompería y el castillo dejaría de ser un inhóspito lugar.

Juan está dispuesto a aceptar el reto y acabar con el maleficio, es más, cree que el asunto del encantamiento no es más que un cuento, y de todas formas, si no lo fuera, al menos él podría conocer por fin lo que es el miedo.

Dossier de Juan sin Miedo

Juan sin miedo Marimba Marionetas
Juan sin miedo Marimba Marionetas

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 20 de abril de 2024 a las 12 horas

EDAD RECOMENDADA: de 3 a 9 años

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada gratuita hasta completar aforo.

LUGAR: Centro Socio Cultural Rafael de León

  • C. de la Isla de Ons, 14, Fuencarral-El Pardo, 28035 Madrid
  • 917310350

Cómo llegar

Metro: Avenida de la Ilustración (línea 7)

Bus: 49 , 64 , 67 , 83 , 133

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios