PlanesMúsica

Jazz for Children ¡Jump!

Jazz for Children presenta ¡Jump! un espectáculo de jazz familiar para cantar y bailar con Noa Lur

Jazz for Children presenta ¡Jump! un espectáculo musical de Noa Lur y su banda para que toda la familia disfrute con el jazz. No es un concierto al uso, sino que está pensado para que los niños escuchen y aprendan, pero también para que canten y bailen. podréis disfrutar de las canciones más conocidas de Van Halen, Stevie Wonder, Jamiroquai o Elvis Presley fusionados con temazos de jazz. Un plan musical estupendo para el finde en Madrid

Jazz for Children

Noa Lur y su banda realizan conciertos de los que ya han disfrutado más de 15.000 espectadores. Los más peques aprenderán de jazz pero también disfrutarán cantando y bailando con algunos de sus temas favoritos.

¿Sabías que el jazz tiene influencia de muchos estilos? Ven al teatro y escucharás en familia grandes hits de la historia del jazz con referencias al funk, soul, pop, rock, gospel…Las canciones más conocidas de Van Halen, Stevie Wonder, Jamiroquai o Elvis Presley fusionados con temazos de jazz.

Sólo hay una regla en este espectáculo de Jazz for Children: ¡no dejar de bailar!

Jazz for Children: ¡Jump!
Jazz for Children: ¡Jump!

Escucha el disco de Jazz for Children aquí.

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 25 de febrero de 2024 a las 17 horas

DURACIÓN: 60 minutos

PRECIO: 4€ y 2€

ENTRADAS: a la venta online

LUGAR: Teatro Municipal Francisco Rabal

  • C. de las Alpujarras, s/n, 28320 Pinto, Madrid
  • 912483810

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios