BSV
Entrevistas

Javier Zapata García, dir. comercial y marketing de Terra Natura

Terra Natura lanzará una acción muy especial para las familias después de Semana Santa

1- ¿Cómo ha sido el año 2020 en Terra Natura Benidorm con la covid-19?

Hemos tenido todo tipo de experiencias sensoriales durante el año 2020. Tuvimos un enero y un febrero fabulosos teníamos muchos visitantes y cuando llegó el 14 de marzo nos cerraron y fue como un jarro de agua fría. Ha sido un año muy complicado porque Terra Natura como tal no ha podido cerrar la empresa y marcharse todos con la ayuda que nos daba el Gobierno con los ERTE. Nosotros somos un parque con más de 1500 animales de 250 especies diferentes a los que hay que dar de comer todos los días tienen que salir a sus praderas y los trabajadores tienen que seguir cuidándolos alimentándolos limpiándoles los cobijos etc. Para nosotros ha sido un año muy duro porque no hemos tenido prácticamente visitantes nos cerraron durante tres meses y aun sabiendo que somos un parque con 320.000 metros cuadrados al aire libre la gente al principio tenía miedo y eso que hemos cumplido con todas las normas establecidas: distancias de seguridad uso de mascarilla geles hidroalcohólicos…

Para nosotros ha sido muy importante mantener y el poder decir hoy en día que no hemos tenido ningún caso de covid ni a nivel de personal del parque ni a nivel de clientes y los animales están en perfecto estado. 

Preferimos pecar de seguridad y que sepamos que el cliente se va a ir de aquí tranquilo estar también nosotros con la conciencia tranquila y saber que estamos haciendo todo para nuestros clientes personal y animales. 

2- ¿Qué actividades se realizan en Terra Natura Benidorm y qué novedades tenéis para este año?

Ahora mismo todo el que venga se va a encontrar todo lo que puede ver en el parque salvo la zona del volcán. Seguimos teniendo la demostración de aves rapaces talleres de pintacaras taller de hadas y duendes baños con leones marinos y como novedad potente para este año vamos a hacer una experiencia que se va a llamar Animales en acción que la tendremos lo más probable después de Semana Santa y el público que quiera hacerla va a poder tener interacción directa con animales muy potentes que posiblemente no haya podido ver en su vida o que sea muy difícil que pueda verlos. Recibirá una explicación de cada animal y además el cliente va a poder incluso alimentarlos. 

3- ¿Cuáles son las cifras no económicas de Terra Natura? 

Nuestros cuidadores han dedicado más de 38.000 horas al cuidado de nuestros animales hemos tenido más de 6.000 horas de atención veterinaria se han consumido más de 30 toneladas de alimentos en forrajes y cinco o seis toneladas de alimentos cárnicos. 

4- ¿En qué consiste la promoción del pase FAMILY CARD? ¿Qué beneficios tiene? 

Es un pase que tiene un precio muy económico concretamente 38 euros y durante 12 meses puedes venir todas las veces que quieras a Terra Natura. También está el pase combinado que incluye tanto Terra Natura como Aqua Natura y por 59 euros los adultos y 50 euros los niños también pueden venir todas las veces que quieran durante esos 12 meses. Además de estos beneficios este año hemos querido ir un poco más lejos y damos a nuestros visitantes de pase una serie de beneficios en comercios de la zona desde gasolineras con descuentos y lavados gratis sitios de comida rápida con descuentos descuentos en las tiendas de diversos centros comerciales etc. También tenemos acuerdos con otros parques como el Oceanogràfic donde también tienen beneficios de descuentos muy importantes en sus entradas. Es un producto que realmente merece la pena porque a una persona que solo quiera venir una vez a Terra Natura ya le compensa. 

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente LINK

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios