PlanesMúsica

Isla Mandarina

Isla Mandarina, una fiesta con música, baile y buen humor para toda la familia

Isla Mandarina te propone una fiesta para toda la familia. Una fiesta de música, baile y buen humor para pasar un rato estupendo con canciones llenas de ritmo. Una forma de pasar un estupendo rato de baile y diversión en familia que este fin de semana puedes disfrutar gratis en Madrid. Con el buen tiempo apetecen más que nunca los planes frescos, desenfadados y divertidos y por eso estamos seguros de que Isla Mandarina será todo un éxito.

Isla Mandarina
Isla Mandarina

Isla Mandarina

Una fiesta con música, baile y buen humor para toda la familia. Esto es Isla Mandarina. Canciones divertidas y marchosas, llenas de alegría y ritmo, compuestas para divertir a peques y mayores.

Isla Mandarina es una formación compuesta por cinco integrantes que llevarán el baile a las plazas, teatros y salas de conciertos. Son Eva Marco (que lleva la voz cantante), Josema Pizarro (que toca los vientos, la percusión y hace los coros), Pedro Mariné (que toca el piano y hace los coros), Álvaro Barco (que se encarga del contrabajo y corea) y Pepe López que toca la batería y monta la fiesta.

Grupo Musical: Isla Mandarina

Isla Mandarina plan familiar
Isla Mandarina plan familiar

Información Práctica

FECHA Y HORA: Domingo 23 de junio de 2024 a las 12:30 horas

EDAD RECOMENDADA: todos los públicos

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Las entradas se repartirán en información dos horas antes del comienzo de la función, un máximo de dos entradas por persona, hasta completar aforo.

LUGAR: Centro Cultural Antonio Machado (web)

  • C. de San Román del Valle, 8, 28037 Madrid
  • 913135294

Cómo llegar

Metro: Alsacia (línea 2)

Bus: 4, 70, 165, 167, 38, 48

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes. Y si aún necesitas más ideas prueba con Qué hacer hoy en Madrid con niños.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios