BSV
PlanesTeatro

Invisibles

Invisibles, una obra sobre el valor de la amistad y la confianza

Invisibles nos cuenta la historia de Mia. Mia le tiene miedo casi todo, así que acaba recurriendo a una amiga invisible. Sin embargo cuando crece Mia ya no sabe cómo enfrentarse a sus miedos y su amiga invisible ha desaparecido. Pero un día un simpático ser aparece en su armario. Un espectáculo sobre el valor de la amistad y la confianza en uno mismo ideal para ver en familia.

Invisibles, una obra sobre el valor de la amistad
Invisibles, una obra sobre el valor de la amistad

Invisibles

Mia le tiene miedo a casi todo. Por eso un día se imagina a Frida, su nueva amiga invisible y descubre que junto a Frida puede hacer frente a sus temores.

Años después Mia ya ha crecido y no paran de decirle que ya es hora de dejar de creer en fantasías. Así que Mia decide olvidarse de Frida, y cuando la vuelve a necesitar ¡ya no está!

Ahora, sin Frida, Mia no sabe cómo enfrentarse a sus problemas, y decide evitarlos haciéndose invisible para todo el mundo.

Hasta que un día, un simpático ser aparece por sorpresa dentro de su armario. Es el amigo imaginario de otro niño que también lo abandonó. ¿Quién quiere un amigo invisible que no se sabe hacer invisible? En Invisibles lo descubrirás

Invisibles, la historia de Mia y sus miedos
Invisibles, la historia de Mia y sus miedos

Compañía: Voila Producciones (web)

Información Práctica

FECHA Y HORA: Miércoles 3 de enero a las 19 horas

PRECIO: desde 2€

LUGAR: Teatro Municipal Francisco Rabal

  • C. de las Alpujarras, s/n, 28320 Pinto, Madrid
  • 912483810

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios