Al aire librePara papisPlanesPlanes Valencia

InfluDay 2023 en el Castillo de Benissanó

Coreografías, música y actividades con los influencers del momento, en InfluDay

¡Llega la gira 2023 de InfluDay! El sábado 3 de junio el Castillo de Benissanó alberga el InfluDay, una jornada de diversión para público de todas las edades. Es el primer y más importante encuentro de redes sociales y artistas del panorama nacional, así como jugadores de la Kings League, organizado por Hype Show.

¡No lo dejéis para mañana! Los 1000 primeros niños entran gratis con la entrada promocional a 10€ el adulto+niño.

InfluDay 2023

InfluDay contará con la presencia confirmada de artistas e influencers de la talla de AndrosLB, Mister Peke, Marryto, Team Coco, Guuijj, Los retos de Iván, Hector Morales, Salva, Silvia Gonzalez, Esther Martinez, Soyferx, Tortoiscrack. Desde la Kings League con Martin Mantovani, Jose Juan, Dorkis, Jacobo y más por confirmar….. Y con la actuación en directo de artistas como Robledo, Skechi, C de Cama, Neivan, Antonio Hernandez, y a punto de confirmar los dos artistas cabeza de cartel que guardan como sorpresa. ¡Os informaremos en cuanto nos lo cuenten!

Además, el programa VAYA VAINA, estará realizando entrevistas a todos los artistas e influencers así como al publico.

 

Graffiti Abstract Music Tour Concert Poster. InfluDay
Poster InfluDay 23

Actividades

InfluDay es un evento dirigido para todo tipo de público, donde la diversión y el entretenimiento a tope están garantizados.

Se organizarán diversas actividades en las que se bailarán las coreografías más virales de las redes sociales, actuaciones musicales en directo, retos, pinta caras, fiesta de la espuma y la posibilidad de meet & greet con los más detacados Influencers del momento, incluidos varios de los mejores jugadores de la Kings League.

Para saber qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios