BSV
Para papis

Indiana Tours Valencia 2023, la última cruzada teatralizada con Indiana Jones

Indiana Tours Valencia, a la búsqueda del Santo Grial con niños

¿Sabías que el Santo Grial está en Valencia? Es la reliquia más importante que conservan los cristianos y su leyenda ha hecho correr ríos de tinta. En Indiana Tours Valencia organizan una ruta sobre el Santo Cáliz, el objeto más perseguido por los arqueólogos desde hace más de mil años.

¿Quieres conocer los mejores planes en Valencia? Entra ya en pataPato y apúntate a nuestro newsletter y whatsapp. Recuerda que cada semana publicamos la mejor selección de planes para hacer el fin de semana con niños en Valencia.

En esta experiencia podrás redescubrir rincones de la ciudad, sin olvidar los valores positivos y universales que caracterizan al Santo Grial, ya que la propia reliquia del ‘Holy Grail’ es un símbolo de la unión entre culturas.

Esta excursión valenciana pone en valor que en esta ciudad se encuentra el único Grial reconocido por el Vaticano como posible auténtico.

Indiana Tours Valencia. La ruta

Indiana Tours es un recorrido de misterios y aventuras, inspirado en la película LA ÚLTIMA CRUZADA de Indiana Jones y el Santo Grial; amenizada con un espectáculo teatralizado de circo protagonizado por el Indiana Jones valenciano: Jaco Müller.

Jaco ha llevado sus shows por toda España asombrando tanto a adultos como a niños. Con más de 25 años de experiencia se considera a Jaco Müller uno de los mejores artistas callejeros de Europa. Es un artista polifacético y un trabajador incansable. De padre alemán y madre española se ha formado en arte dramático y carpintería, pasando por la magia, circo, tragafuegos, faquir… y un largo etcétera.

Este Valencia tour tiene 2:00 horas de duración y está basado en las mejores historias, leyendas y misterios de la ciudad. Anímate a vivir la excursión valenciana más trepidante durante todo el año.

El famoso arqueólogo y aventurero el Dr. Jones, alias Indiana, te guiará en valenciano, castellano alemán o inglés y te mostrará la faceta oculta de la ciudad valenciana, mientras la recorres a pie.

Mitos, caimanes y casas encantadas envuelven a Valencia en una atmósfera perfecta para la búsqueda del Santo Grial. Acompaña al protagonista con Indiana Tours en sus hazañas donde se verá obligado a lanzar látigos, caminar sobre vidrios, comer o escupir fuego…

¿Quién diría que el templo esconde secretos como el deseado Santo Cáliz?

El Santo Cáliz

Es la copa de bendición con la que Jesucristo celebró su última Pascua hebrea, antes de morir en la cruz. El vaso sagrado que en la literatura del Medievo dio lugar a grandes historias llenas de aventuras e heroicidades en busca del Santo Grial.

Según cuenta la leyenda, si bebes de él, se curan las heridas y se alcanza la vida eterna. Es por ello que el Santo Cáliz fue y es tan cotizado, tanto entre los buenos como los malos ¿Verdad o mito?

En esta visita valenciana mitos, leyendas y aventuras se entrelazan recorriendo a pie de 2 horas por el casco antiguo de Valencia ¡que se pasa volando!.

Puedes elegir el día, la hora y el idioma de esta excursión valenciana: Indiana Tours página de reserva de entradas. También puedes ver un espectáculo de Indiana Jones en este enlace.

Para conocer qué hacer en Valencia este fin de semana con niños y opciones de escapadas entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios