Hacer en CasaJuegos y Videojuegos

Ideas quedarse en casa con niños

Quedarse en casa puede ser muy divertido....

Es momento de disfrutar nuestros hogares y quedarnos en casa por lo que os proponemos 10 maneras de entretener a los más pequeños y también a los mayores de una forma muy sencilla:

1- Cocinar: Les divierte aprenden y además comen algo hecho por ellos. Podéis elaborar alguna de las recetas que os proponemos en Patapato

2- Convertirlos en pequeños directores de cine: Elaboran un guión asignan personajes ¡Y todos a interpretar su papel! El resultado puede ser una obra maestra del surrealismo pero obra maestra al fin y al cabo. En caso de adolescentes podemos participar en sus Tik-tok.

3- Jugar a la búsqueda del tesoro por la casa: Escondemos mensajes con pistas hasta llegar al tesoro. Puede ser una recompensa dulce un premio…

4- Bailar crear una coreografía. Si tenéis algún juego de consola de baile ponedlo y a mover el esqueleto si no casi mejor… También seréis coreógrafos.

5- Salón de belleza: inventar peinados pintarse las uñas hacerse mascarillas…

6- Desfile de moda-disfraces: Buscar un buen atuendo improvisar una pasarla ¡Y flash!

7- Montar una cabaña que planifiquen cómo será su casa cómo la ponen en pie… Necesitarán alguna sábana y mucha imaginación.

8- Escribir una mini novela o un cómic. Según se decanten por el dibujo o la escritura.

9- Hacer recortables. Pueden pintarlos ellos mismos o sacar las plantillas en internet.

10- Salón de masajes. Preparar una ‘camilla’ y hacerse masajes. Importante poner música relajante de fondo y crear un ambiente idóneo.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios