BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Para papisTe Puede interesar

Ideas de regalos para un aniversario de empresa

Cumplir años como empresa siempre es una buena noticia y los regalos son una buena forma de celebrarlo. Conoce algunos de los regalos que más éxito tienen

La celebración de los aniversarios de empresa significa que la empresa está funcionando y que sigue consiguiendo el favor de los usuarios. Sea con paraguas personalizados para empresas, una camiseta u otro tipo de producto, los regalos de empresa son una buena forma de promocionar la misma y si se elige bien, un presente al que se le puede dar utilidad.

Vamos a ver algunos de los más exitosos:

 

mochila
mochila

Mochilas personalizadas

Las mochilas personalizadas son uno de los regalos personalizados que pueden hacerse a los clientes o trabajadores cuando es el aniversario de la compañía.

Estamos ante un regalo de mucha utilidad y al que se le puede añadir el logotipo y nombre en el área de marcaje.

Productos tecnológicos personalizados

Este tipo de productos son perfectos para toda clase de empresa que desee regalar a los clientes y trabajadores un obsequio. Aquí se pueden encontrar, desde los USB personalizados, a powerbanks o altavoces.

Productos de oficina

Esta clase de productos son perfectos para todo evento, pudiendo ser utilizado para las celebraciones de aniversario de empresa. Entre ellos podemos hablar de las libretas, calendarios, agendas, carpetas, cuadernos o bolígrafos.

Bolsas personalizadas

Este tipo de bolsas, son ideales cuando se quieren agrupar varios productos, y así, hacer un regalo más personalizado a los invitados a celebrar el aniversario de la compañía.

Botellas con diseño personalizado

Este tipo de botellas son de los regalos para empresa que más se demandan, por su gran utilidad y además posibilitan una personalización de la totalidad de la botella, pues pueden ser impresas.

Camisetas personalizadas

En el caso de las camisetas, son sin duda el regalo que suele ser más popular a la hora de hacer cualquier clase de celebración, por lo que son muy habituales en los regalos que se hacen por el aniversario de empresa.

La parte trasera en las camisetas puede venir con el nombre de cada trabajador o un nombre personalizado del cliente. En la parte de delante es posible incluir un diseño personalizado en concreto para cada celebración, dependiendo de si se hace cada año, o se celebran fechas en concreto, como cada cinco, diez o veinte años, etc.

 

Ideas de regalos
Ideas de regalos

Conclusiones

Después de este repaso por algunos de los regalos más exitosos en el mundo de la publicidad, seguro que te hemos dado algunas pistas en el caso de que tu empresa cumpla años. Los expertos de Rgalopublicidad.com creen que este tipo de presentes cada vez tienen más éxito y siempre es mejor que además sean productos verdaderamente prácticos.

De nada vale regalar algo que sea inservible, puesto que al no darse utilidad terminará en un cajón, por lo que siempre hay que intentar que tenga una clara utilidad, de no ser así estaremos haciendo un regalo inútil y con poca utilidad.

Solo es cuestión de valorar bien las opciones y decantarse por una que realmente nos vaya a gustar.

Para saber qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios