Día del Padre

Ideas de regalo gratis para el día del padre

Ideas de regalos gratis por el día del padre

A veces los mejores regalos son gratis y las cosas que de verdad importan no cuestan nada. Por eso en PataPato queremos darte las mejores ideas de regalos gratis para papá. Estamos seguros de que este año vais a triunfar y acertaréis de pleno con vuestro regalo.

Se acerca el día del padre y te acuerdas de que no habéis preparado nada. Vas corriendo a un centro comercial y acabas comprando otra corbata o un perfume. ¿Te suena? No dejes que este año te suceda lo mismo. Con un poco de planificación y todas nuestras buenas ideas ¡papá tendrá el regalo que se merece!

¿Por qué un regalo especial para el día del padre?

Papá es único es ese superhéroe que siempre está ahí cuando le necesitamos. ¿Qué menos podemos hacer que recordárselo un día al año? Aunque no seas mucho de celebrar este tipo de días el Día del Padre es una ocasión estupenda de recordarle que estamos ahí que le queremos y que nos encanta tenerle de papá.

Seguro que encuentras mil razones más para celebrar el día del Padre.

¿Quieres saber cuál es el origen del día del Padre? Te lo contamos aquí.

Ideas gratis de regalos para el día del padre

Todas las ideas que os vamos a dar tienen en común dos cosas: que son gratis y que tienen el triunfo asegurado. Así que ¿comenzamos?

  1. Haced un vídeo recopilatorio Es una idea gratis y tiene derrite hasta a los papás más duros. Escoged sus mejores momentos de papá una de sus canciones favoritas añadid unos subtítulos o algunos efectos ¡y tenéis el regalo perfecto! Seguro que lo recordará durante años.
  2. Llevadle un desayuno especial a la cama Las experiencias son sin duda los mejores regalos. Empezar el día del padre con un desayuno especial y servido en la cama por tus hijos es sin duda un comienzo de oro para un día magnífico.
  3. Talonario de deseos Es una idea muy sencilla pero realmente estupenda porque no solo la disfrutará papá en su día sino que podrá ir teniendo sus pequeños deseos a lo largo de los meses siguientes. Se trata de un talonario que podéis hacer vosotros mismos y que contendrá aquellos deseos que se os ocurran: vale por un masaje vale por un día libre vale por una cena a solas con mamá vale por una sesión de cine en casa… ¡Tirad de imaginación seguro que a papá le encanta!
  4. Todo lo que te hace especial A veces nos olvidamos de decirles a las personas a las que queremos qué les hace tan especiales. Nuestra propuesta es que preparéis un tarro con pequeñas tarjetas dentro y en cada una de ellas escribáis algo que hace especial a papá. Como por ejemplo ese cuento antes de acostarse o esa forma de animar cuando alguien está triste o sus bromas… Por supuesto podéis personalizar la idea si por ejemplo a papá le encanta jugar al golf podéis escribir los mensajes en pequeñas pelotitas decorar el tarro hacerlo una caja… Lo importante es hacerle saber qué le hace especial.
  5. Álbum de citas y poemas personalizado Las citas y los pequeños poemas son una forma muy especial de decirles a las personas lo que significan para nosotros. Escoged y recopilad aquellas citas y poemas que sean especiales para papá y haced con ellas un pequeño álbum. Será un regalo que recordará para siempre.
  6. La playlist para papá La música es uno de los medios más potentes que existen para suscitar emociones. Decidle a papá cuánto le queréis con canciones. Escoged aquellas que sabéis que le encantan o aquellas que tienen un mensaje especial y haced una playlist. Si sois más artistas y os veis capaces también podéis componer una canción.

Esperamos que esta lista de regalos gratis para el día del padre os haya inspirado. Y es que no hay que gastar dinero para decirle a papá todo lo que le queremos.

Aquí tenéis más ideas para regalar a papá si queréis ser originales y dejar a un lado la corbata y el perfume.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios