PlanesCirco

Humor a la Cara

Humor a la cara: circo, improvisación tratral clown y muchas risas

Humor a la cara es un espectáculo lleno de tonterías y payasadas del que disfrutarán pequeños y mayores. Yaguete Filete es un equilibrista muy desequilibrado. Una hora llena de clown, de circo, de improvisación teatral y por supuesto de humor. No te pierdas este plan gratuito con niños este fin de semana en Madrid ¡lo vais a disfrutar!

Humor a la cara
Humor a la cara con Yaguete Filete

 

Humor a la Cara

Yaguete Filete, el protagonista de este show, es un equilibrista desequilibrado.

Comienza muy concentrado a poner sus mazas en movimiento para que el público no le dé tiempo a pensar demasiado. Arriba los malabares, al cielo suben las tablas del rulo y tan alto como la Luna llega el monociclo jirafa, pero creo chicos que lo que nos hace sentir tan a gusto al lado de este payaso, es que siempre se queda cerquita de nosotros de nosotros, que no busca las estrellas allá a lo lejos, a años luz, sino en las chiribitas de nuestros ojos, aquí, con humor, a la cara.

Humor a la cara es un espectáculo lleno de tonterías y payasadas para los más peques pero también tiene humor con ironía y sarcasmo del que disfrutarán los más mayores. Una combinación de circo, improvisación teatral y humor, todas en clave de clown.

Compañía: Yaguete Filete (web)

Información Práctica

FECHA Y HORA: Sábado 17 de diciembre a las 12 horas

DURACIÓN: 60 minutos

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada gratuita. La apertura de puertas se realizará cuarenta y cinco minutos antes del inicio y hasta completar aforo, No habrá reparto previo de invitaciones.

LUGAR: Centro Cultural José Luis Sampedro

  • C. de Castroserna, 4, 28047 Madrid
  • 915267820

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios