PlanesAl aire libreCine

Hotel Transilvania 3, cine de verano gratis

Hotel Transilvania 3 unas vacaciones monstruosas, cine de verano gratis en Majadahonda

Hotel Transilvania 3 unas vacaciones monstruosas es una película  de animación del año 2018 que puedes disfrutar en una versión de cine de verano al aire libre gratis en Majadahonda. Un plan perfecto con niños que seguro que les encanta.

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Hotel Transilvania 3 unas vacaciones monstruosas, cine de verano infantil gratis
Hotel Transilvania 3 unas vacaciones monstruosas, cine de verano infantil gratis

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso.

Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Las Noches del Monte del Pîlar

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, Emprendimiento, Empleabilidad y Consumo y la Concejalía de Cultura, presenta por primera vez “Las Noches de Verano del Monte del Pilar”.

Los amantes del cine también tendrán la oportunidad de elegir entre una cuidada selección de películas para todos los públicos y disfrutarlas en gran pantalla, bajo las estrellas, los sábados noche, de ambos meses.

Esta iniciativa se engloba dentro de las muchas acciones promovidas por el Ayuntamiento de Majadahonda para la dinamización del municipio, la revitalización de la actividad comercial y la oferta a los ciudadanos de un ocio cercano y familiar.

Hotel Transilvania 3 en Majadahonda: información práctica

FECHA Y HORA: Viernes 24 de junio a las 22 horas

PRECIO: Gratis

ENTRADAS: Entrada libre

LUGAR: Gran Parque Felipe VI (frente CC Monte del Pilar)

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios