BSV
Descubre ya las ofertas de Kiabi Descubre ya las ofertas de Kiabi
Para papis

Hotel Peñíscola Plaza Suites, fiesta vuelta al cole con Zetty

Fiesta vuelta al cole con Zetty, despide el verano como te mereces en el Hotel Peñíscola Plaza Suites

En el Hotel Peñíscola Plaza Suites tienen el plan perfecto para poner el punto y final al verano: la Fiesta Vuelta al cole con Zetty es la ocasión perfecta para pasarlo en grande antes de volver a la rutina. Del 22 al 24 de septiembre y en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites la diversión y las sorpresas están aseguradas con este evento especial lleno de actividades para los más pequeños junto a la mascota del hotel, Zetty. Si HACES AHORA TU RESERVA te beneficiarás de un obsequio especial. 

El hotel Peñíscola Plaza Suites está ubicado en primera línea de la playa norte de Peñíscola y además de una cuidada programación para los peques cuenta con todas las comodidades para los adultos, incluido el Spa Minos, restaurantes, cafeterías y un pub. No te pierdas la oportunidad de exprimir el verano disfrutando de unos días inolvidables en este magnífico resort vacacional familiar. No te pierdas esta oportunidad y asegura tu estancia en LA WEB DE ZT HOTELS ¡Zetty os está esperando!

Hotel Peñiscola Plaza Suites Fiesta con Zetty septiembre 2023
Hotel Peñiscola Plaza Suites Fiesta con Zetty septiembre 2023

Fiesta Vuelta al cole con Zetty en el Hotel Peñíscola Plaza Suites

El Hotel Peñíscola Plaza Suites ha organizado un evento muy especial para poner punto y final al verano antes de volver a la rutina: la Fiesta Vuelta al cole con Zetty. Será del 22 al 24 de septiembre de 2023 y esta fiesta contará con entretenidas actividades para los más pequeños y la oportunidad para sus padres de disfrutar de unos días de descanso y relax en familia.

Zetty la tortuga pirata en el hotel Peñíscola Plaza Suites
Zetty la tortuga pirata en el hotel Peñíscola Plaza Suites

Será un evento lleno de diversión y sorpresas en el que la tortuga pirata Zetty, mascota del hotel, se convertirá en la protagonista. Los niños y niñas podrán disfrutar de ella y del divertido programa de animación que se está preparando para la ocasión. ¡Habrá juegos, actividades y sorpresas inolvidables!

Mira lo divertidas que son las Fiestas con Zetty, no dejes pasar la ocasión de vivir esta próxima en persona:

Una fiesta aún más especial

Por otro lado, aquellas personas que hagan su reserva a través de la promoción publicada en la web de ZT Hotels recibirán un obsequio promocional, haciendo que su estancia sea aún más especial y completa.

Suite Zetty en el hotel Peñíscola Plaza Suites
Suite Zetty en el hotel Peñíscola Plaza Suites

Suites Zetty

Y para aquellas personas que deseen disfrutar de una experiencia única durante el fin de semana del evento, existe la opción de alojarse en una de las Suites Zetty, con vistas laterales al mar y decoradas con temática pirata, inspiradas en la mascota del hotel. Están equipadas con dos camas de 1,35×1,90m, sofá cama doble y cuarto de baño completo, garantizando una confortable estancia. Además, podrán disfrutar de ventajas exclusivas, como un desayuno diferenciado en el Restaurante Marenostrum, reserva directa en los restaurantes temáticos y acceso prioritario al Centro de Spa Minos.

Programa de animación

Fiesta vuelta al cole con Zetty en el hotal Peñíscola Plaza Suites
Fiesta vuelta al cole con Zetty en el hotal Peñíscola Plaza Suites

La diversión en esta gran Fiesta está asegurada, pero para que podáis haceros una idea aquí tenéis algunas de las actividades del programa de animación que Zetty tiene preparado para todos los niños de entre 4 y 12 años que se alojen estas fechas en el Hotel Peñíscola Plaza Suites. Regálate un fin de semana de relax y diversión mientras tus hijos se lo pasan en grande:

  • Entrenamiento pirata
  • Gymkhana de superhéroes
  • Taller de gorros pirata y capas de superhéroes
  • Zetty disco
  • Juegos con paracaídas
  • Gran Cumple de Zetty

No pierdas la oportunidad de disfrutar de unos días inolvidables en este magnífico resort vacacional familiar. Haz tu reserva en la web de ZT Hotels y preparaos para vivir momentos inolvidables para toda la familia. ¡Zetty os está esperando!

El Hotel Peñíscola Plaza Suites

Hotel Peñiscola Plaza Suites en primera línea de playa
Hotel Peñiscola Plaza Suites en primera línea de playa

El Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites es un complejo hotelero con 431 habitaciones, 163 suites Plaza, 28 suites Privilege, 7 suites Zetty y 15 suites temáticas, todas con vistas privilegiadas al mar. Además, cuenta con tres restaurantes buffet y cuatro restaurantes temáticos, así como varias cafeterías y un pub.

Y si buscas un momento de relax durante la estancia, el Centro de Spa Minos es el lugar ideal. Inspirado en la civilización minoica, ofrece una amplia gama de tratamientos y servicios orientados a la belleza, la salud y el bienestar.

Dirección: Avinguda del Papa Luna, 156, 12598 Peníscola, Castelló

Teléfono: 964010700

Para saber qué hacer en Valencia este fin de semana con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios