BSV
PlanesComprasNavidad

Heron Diversia Be Fun, Be Christmas

En Heron Diversia, la Fun City, han preparado una gran programación de Navidad este 2023

Heron Diversia, situado en Alcobendas y con muy fácil acceso desde la ciudad de Madrid, tiene la mejor propuesta para esta Navidad. Una programación que te sorprenderá, con un estupendo ambiente navideño y eventos gratuitos en este espacio destinado exclusivamente al ocio: teatro de marionetas, espectáculos de magia, eventos musicales, pasacalles…. Este año vive tu Navidad en la Fun City Heron Diversia, el lugar donde disfrutar de las mejores celebraciones navideñas con amigos o familia. ¡Be fun, be Christmas!

Heron Diversia Navidad 2023
Heron Diversia Navidad 2023

Heron Diversia, programación navideña 2023

Ambiente navideño, diversión y reuniones familiares. Esto es lo que buscamos en estas fechas y encontrarlo es muy fácil en Heron Diversia. Heron Diversia aporta un concepto único, dedicado exclusivamente al ocio, y ahora que llega la Navidad, una de las épocas más especiales del año, se viste de fiesta para la ocasión.

Decoración navideña, photocall, eventos gratuitos, eventos solidarios y la visita de Papá Noel y los Reyes Magos son algunas de las actividades que te puedes encontrar estas Navidades en la Fun City Heron Diversia. Desde el viernes 8 de diciembre que la diversión comienza con un cuentacuentos musical se sucederán los eventos gratuitos hasta el sábado 6 de enero. ¡No te los pierdas!

Además de la bonita decoración tematizada el centro ha programado una serie de eventos navideños como teatro de marionetas, espectáculos de magia, eventos musicales, pasacalles y espectáculos navideños gratuitos. Consulta su agenda para estar al tanto de todo y no dejes de visitar Heron City estas Navidades 2023, es el lugar ideal para disfrutar de las celebraciones navideñas con amigos y familia.

Recogida de Juguetes Solidaria

Heron Diversia y la ONG Ningún Niño Sin Sonrisa colaborarán en la recogida de Juguetes Solidarios. Si quieres participar en este evento, puedes llevar a los duendes de Papa Noel juguetes nuevos o semi-nuevos en buenas condiciones. Consulta los días de recogida en su web.

Decoración navideña en Heron Diversia
Decoración navideña en Heron Diversia

La mejor oferta Navideña: restaurantes y ocio

Recuerda que Heron Diversia tiene más de 20 restaurantes con menús navideños para disfrutar de tus celebraciones, la bolera y parque infantil Ilusiona y el cine Kinépolis donde podrás disfrutar de los últimos estrenos para esta Navidad como Aquaman The Lost Kingdom, y Wonka entre muchas otras películas. Además, Heron Diversia está abierto los 365 días del año y dispone de parking gratuito los fines de semana y festivos.

Consulta su web o redes sociales para informarte de la programación sus eventos familiares y de las posibilidades de ocio que te ofrece.

En definitiva, Heron Diversia se convierte este 2023 en la Fun City para disfrutar de la Navidad. Con una amplia oferta de eventos y actividades para todos los gustos y edades, así como una variada oferta de opciones de entretenimiento, Heron Diversia es el lugar ideal para pasar un día en familia o con amigos. 

Eventos familiares gratuitos en Heron Diversia
Eventos familiares gratuitos en Heron Diversia

Heron Diversia, tu centro de ocio en Alcobendas

Se trata de un centro al aire libre dedicado exclusivamente al ocio, ideal para familias. Podrás encontrar una amplia oferta gastronómica, con 25 restaurantes con terraza, los cines Kinépolis con sala 4DX, bolera, un centro de entretenimiento para toda la familia y un Health Club. Además ¡abre los 365 días del año!

Qué hay en Heron Diversia

  • Restaurantes Diversia: ¡En Heron Diversia puedes disfrutar de la mayor selección de restaurantes por metro cuadrado! Más de 20 restaurantes y cafeterías para todos los gustos gastronómicos y bolsillos te esperan.
  • Ocio: La bolera + k Bowling con 26 pistas, máquinas redemption y videojuegos es una de las opciones de ocio. Para los más pequeños también encontrarás Kids + k imaginación, un espacio familiar con múltiples atracciones infantiles.
  • Heron Diversia Cine: en kinépolis diversia encontrarás una cartelera con la que disfrutar la magia del cine. Cuenta con cine en 4DX, una experiencia cinematográfica que no te puedes perder.
  • Planes: este es un centro donde buenos momentos con los tuyos. Encontrarás planes para pasar tardes inolvidables tanto si son en familia como si vas con amigos.
  • Health Club: Holmes Place La Moraleja cuenta con un equipamiento de última generación, una atención totalmente personalizada y por supuesto de una gran variedad de actividades en el ambiente más acogedor. Zona de aguas, family club y entrenamientos personalizados.
  • Tiendas: si necesitas una peluquería, un lavadero de coches, una farmacia o un kiosko donde comprar regalos, cuidar tus uñas o reparar un dispositivo electrónico… ¡también los tienes en Heron Diversia!
Eventos familiares gratuitos en Heron Diversia
Eventos familiares gratuitos en Heron Diversia

SERVICIOS:

  • Terminales Automáticos PUDO, taquillas inteligentes de recogida de paquetes
  • Parking de 1100 plazas
  • Reparación de móviles y dispositivos electrónicos
  • Lavadero de coches
  • Estética de uñas
  • Heron Diversia Cumpleaños

Localización y horario

Tu centro de ocio familiar está situado en el municipio madrileño de Alcobendas, dentro del parque empresarial Arroyo de la Vega y junto a El Soto de la Moraleja .

Dirección y teléfono:

Av. de Bruselas, 21 28108 Alcobendas, Madrid

Tlf. 914 90 00 31

Horario:

Heron Diversia está abierto los 365 días del año desde las 10 de la mañana.

Cómo llegar

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. Qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto de días no volverá a ser un problema y siempre estarás actualizado con los mejores planes.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios