NavidadAl aire librePlanesPlanes Valencia

Heron City Valencia en Navidad 2023, ‘Be fun, be Christmas’

¡Fun, fun, fun city! Eventos navideños gratuitos en Heron City Valencia del 6 de diciembre al 6 de enero

El único centro dedicado exclusivamente al ocio y a pasarlo bien, Heron City Valencia, ha preparado una programación especial durante la Navidad con ambientación temática y eventos gratuitos del 6 de diciembre de 2023 al 6 de enero: ‘Be fun, be Christmas’, en Heron City Valencia. Ambiente navideño, diversión y reuniones familiares, eso es lo que buscamos durante estas fechas y encontrarlo es muy fácil en Heron City.

Si buscáis qué actividad realizan en cada día concreto, accederéis a toda la programación, por días y horarios e información adicional haciendo clic aquí.

Heron City Valencia
Heron City Valencia

Navidad 2023 en Heron City Valencia

El centro dedicado exclusivamente al ocio y la restauración se viste de fiesta para la ocasión. Decoración navideña, photocall y eventos gratuitos como teatros, conciertos navideños, espectáculos musicales, etc. También podrás participar en el evento Juguete Solidario llevando juguetes nuevos o seminuevos para que ningún niño se quede sin juguete este año. Y no olvides que, como todos los años Heron City Valencia contará con la visita de Papa Noel y los Reyes Magos.

Recuerda que Heron City abre los 365 días del año y, entre muchos otros eventos durante las navidades, el día 25 de diciembre podrás disfrutar de un concierto Gospel y el 1 de enero de un teatro musical familiar con “Mary Poppins”.

 

Heron City Valencia en Navidad
Heron City Valencia en Navidad

 

Cine, restaurantes y más esta Navidad

A esto se suman grandes estrenos como Aquaman The Lost Kingdom o Wonka, que podrás disfrutar en los mejores cines de Valencia: Kinépolis, que además dispone de la única sala 4DX en la Comunidad Valenciana. Y por si esto fuera poco, a la programación cinematográfica en Kinépolis, estas navidades también se suma la programación de Teatro Sala 21 donde podrás disfrutar de monólogos, espectáculos de danza, conciertos y una amplia lista de eventos entre los que destacamos el espectáculo musical familiar Princesas y Dinosaurios y la exposición de la saga más famosa de la galaxia Leyendas de la Fuerza.

 

Heron City Valencia en Navidad
Heron City Valencia en Navidad

 

Recuerda que además Heron City cuenta con más de 20 restaurantes con menús navideños, que incluyen terrazas con cocina local, pero también internacional y aparcamiento gratuito con fácil acceso.

de la bolera y parque infantil Ilusiona, de juegos de realidad virtual y laser game, atracciones, gimnasio, supermercado y un sinfín de opciones de ocio que asegurarán unas divertidísimas navidades.

Y no olvides que en Heron City puedes encontrar la Bolera Ilusiona con 24 pistas de bowling, la zona Ilusiona Kids, Virtual Insanity de juegos de realidad virtual y laser game, atracciones, supermercado y un sinfín de opciones de ocio que asegurarán unas divertidísimas navidades.

Y si apostáis por un tipo de ocio saludable, en Heron City Valencia podréis acercaros al gimnasio Forus, donde encontraréis casi 200 clases semanales y un gran espacio de entrenamiento con las últimas máquinas del mercado. Forus cuenta también con servicios de ludoteca para que puedas practicar deporte mientras los más pequeños se divierten.

 

Heron City Valencia en Navidad
Heron City Valencia en Navidad

 

Consulta su web o RRSS para informarte de la programación de los eventos y de las posibilidades de ocio que te ofrece este gran espacio ubicado muy cerca de la ciudad y con todas las comodidades de acceso, aparcamiento, etc.

Sobre Heron City Valencia

Para todas las celebraciones o reuniones familiares y amigos, Heron City ofrece más de 20 de restaurantes para todos los gustos y bolsillos, bolera, zona y parque infantil, atracciones, supermercado y gimnasio.

El Centro Heron City Valencia está ubicado en Paterna, donde encontraréis el mejor cine de Valencia, con los cines Kinepolis y su sala 4DX, Ilusiona Kids, el espacio de ocio Laser Game 2.0, atracciones infantiles gratuitas y de pago, atracciones para todos los públicos como un simulador virtual, una máquina de huracanes, simuladores de fórmula 1, juegos de realidad virtual, camas elásticas… un sinfín de actividades de ocio y un espacio donde sólo existe la posibilidad de pasarlo bien. Además Heron City Valencia bolera: la Bolera Ilusiona con 26 pistas.

Heron city Valencia restaurantes

El centro Heron City en Paterna es el espacio que cuenta con más restaurantes con terraza y una gran variedad gastronómica. Desde cocina asiática, tailandesa, japonesa, china, mejicana, hawaiana, italiana o americana, a hamburguesas gourmet o cocina de mercado. También puedes cervecear en una de sus terrazas o disfrutar de una buena merienda en sus cafeterías y gofrerías.

Cómo llegar a Heron City Valencia

¡Os esperan en Heron City, en Paterna!

Muchos más planes navideños, ocio en casa, recetas, etc., en nuestra sección de Navidad patapato.

Para conocer más planes y qué hacer en Valencia con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios