Al aire libreHalloweenPlanes

Heron City Valencia celebra Halloween 2022 de la manera más terrorífica

Pasacalles, photocall boda Halloween, marionetas y mucho más en Heron City Valencia

Heron City Valencia celebra Halloween de la forma más aterradora. Del 22 de octubre al 1 de noviembre, el Centro de Ocio Heron City Paterna se convertirá en un lugar terroríficamente divertido con un montón de actividades aptas para el público familiar.

Disfrutarás de magia, marionetas, pasacalles de miedo, disfraces de Halloween y mucha diversión en el centro de entretenimiento familiar más grande de la Comunitat Valenciana. Heron City Valencia te ofrece todo lo necesario para disfrutar del ocio en familia durante el año, restaurantes, cines, tiendas, bolera, juegos y estos días estará especialmente tematizado con ambiente de Halloween.

 

Heron City Valencia
Heron City Valencia

Heron City Valencia Halloween

Desde Heron City Valencia te invitan a pasarlo de miedo con toda su programación de Halloween.

Programación especial de Halloween en Heron City Paterna

  • En primer lugar, el 22 de Octubre podréis visitar en familia el photocall de la boda Halloween donde os haréis una foto con los terroríficos novios.
  • Además podrás disfrutar de una programación de eventos tematizados desde teatro de marionetas los domingos 23 y 30 de octubre a las 18:00 h
  • Pasacalles de personajes terroríficos el sábado 29 de Octubre.
  • El 31 podréis participar en la fiesta de disfraces de Halloween.
  • E incluso un espectáculo de magia el 1 de noviembre a las 18:00h.
Heron City Valencia novios
Heron City Valencia novios

El gran día se celebrará el 31 de octubre con una gran fiesta y concurso infantil de disfraces con pintacaras, personajes fantasmagóricos, desfile de disfraces, música y pasacalles. Para participar debes venir a las 17:30 para inscribirte. Podrás ganar terroríficos premios.

Y si solo quieres pasar un buen rato y disfrutar del ambiente Halloween tendrás miles de razones para hacerlo.

No olvides que Heron City es un centro dedicado exclusivamente al ocio con más de 20 restaurantes con terraza, cine, bolera, zona y parque infantil y un sinfín de actividades de ocio.

Heron City Valencia, centro de ocio en Paterna
Heron City Valencia, centro de ocio en Paterna

Sobre Heron City Valencia

El Centro Heron City Valencia está ubicado en Paterna, donde podrás encontrar el mejor cine de Valencia, con los cines Kinepolis y su sala 4DX, Ilusiona Kids, el espacio de ocio Laser Game 2.0, atracciones infantiles gratuitas y de pago, atracciones para todos los públicos como un simulador virtual, una máquina de huracanes, simuladores de fórmula 1, juegos de realidad virtual, camas elásticas… un sinfín de actividades de ocio y un espacio donde sólo existe la posibilidad de pasarlo bien. Además Heron City Valencia bolera: la Bolera Ilusiona con 26 pistas.

Heron city Valencia restaurantes

El centro Heron City en Paterna es el espacio que cuenta con más restaurantes con terraza y una gran variedad gastronómica. Desde cocina tailandesa, japonesa, china, mejicana, a hamburguesas gourmet o cocina de mercado. También puedes cervecear en una de sus terrazas o disfrutar de una buena merienda en sus cafeterías y gofrerías.

Este centro de entretenimiento familiar te ofrece esto y mucho más en Halloween encuentra toda la programación en este enlace.

Cómo llegar a Heron City Valencia

Para conocer más planes y qué hacer en Valencia con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios