ActualidadAl aire libreNavidadPlanes

Heron City Valencia en Navidad 2022

Estas Navidades, Be Fun. Be Happy en Heron City Valencia

Heron City Valencia se llena de Navidad este 2022 con una decoración muy especial y la programación de un sinfín de eventos navideños como pasacalles, teatro de marionetas, espectáculo de magia, concierto de Gospel… Ambiente navideño, diversión y reuniones familiares, eso es lo que buscamos durante estas fechas y encontrarlo es muy fácil en Heron City Valencia.

Navidades 2022 en Heron City Valencia

Este espacio dedicado exclusivamente al ocio y la restauración se viste de fiesta para celebrar la época más entrañable del año y la favorita de los peques. Con decoración navideña, eventos gratuitos, photocall, eventos solidarios y la visita de Papá Noel y los Reyes Magos. Entra en este link para saber todos los detalles.

Heron City Navidad Valencia 2022 Pata-Pato
Heron City Navidad Valencia 2022 Pata-Pato

El juguete solidario

Desde el 10 de Diciembre y hasta el 18 de Diciembre, los sábados y domingos podrás participar en el Juguete Solidario. El 23 de Diciembre también será posible participar en esta recogida. Es un evento en colaboración con la Fundación Altius, que tiene como objetivo que ningún niño se quede sin juguete estas Navidades.

Si tienes algún juguete que esté nuevo o semi-nuevo, en buenas condiciones, que pueda disfrutar otra niña o niño, tráelo a Heron City Valencia y se asegurarán que ese juguete haga feliz a otro peque.

Puedes consultar la programación en su web o RRSS.

Heron city en NAvidad
Heron city en Navidad

Cine, espectáculos y exposiciones

Un plan genial que hacer con niños en Navidad es disfrutar de una buena peli. Las Navidades son las fechas perfectas para el cine familiar, por ello se estrenan películas increíbles como la divertida comedia familiar A todo Tren 2 oAvatar: The Way of Water que además podrás experimentar con todos tus sentidos en la sala 4DX de los cines de Heron City Valencia, Kinépolis.

Sin olvidar la gran novedad, en Kinépolis podrás disfrutar de su recientemente estrenada Teatro Sala 21 con obras de teatro, musicales, circo, etc y de la exposición Bodies, una sorprendente muestra didáctica sobre el cuerpo humano que está siendo un éxito y solo estará hasta el 8 de enero.

Estas Navidades, Be Fun. Be Happy en Heron City

Heron City Valencia en Navidad
Heron City Valencia en Navidad

Sobre Heron City Valencia

Y si se trata de celebraciones o reuniones familiares y amigos, Heron City te ofrece más de 20 de restaurantes para todos los gustos y bolsillos, bolera, zona y parque infantil, atracciones, supermercado y gimnasio.

El Centro Heron City Valencia está ubicado en Paterna, donde podrás encontrar el mejor cine de Valencia, con los cines Kinepolis y su sala 4DX, Ilusiona Kids, el espacio de ocio Laser Game 2.0, atracciones infantiles gratuitas y de pago, atracciones para todos los públicos como un simulador virtual, una máquina de huracanes, simuladores de fórmula 1, juegos de realidad virtual, camas elásticas… un sinfín de actividades de ocio y un espacio donde sólo existe la posibilidad de pasarlo bien. Además Heron City Valencia bolera: la Bolera Ilusiona con 26 pistas.

Heron city Valencia restaurantes

El centro Heron City en Paterna es el espacio que cuenta con más restaurantes con terraza y una gran variedad gastronómica. Desde cocina tailandesa, japonesa, china, mejicana, a hamburguesas gourmet o cocina de mercado. También puedes cervecear en una de sus terrazas o disfrutar de una buena merienda en sus cafeterías y gofrerías.

Cómo llegar a Heron City Valencia

Para conocer más planes y qué hacer en Valencia con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios