Al aire librePlanes

Heron City Valencia celebra su 20 aniversario a lo grande

Vuelve la Feria de moda infantil Heron City Market Place, eventos para familias y mucha música

Heron City Valencia cumple 20 años siendo el lugar de referencia de ocio en Valencia y este fin de semana realiza de nuevo el Heron City Market este fin de semana. Todo está pensado y calculado para qué pases un día de puro ocio y entretenimiento en Heron City Paterna.  «Be Fun. Be Happy» es el lema que utiliza Heron City para celebrar su 20 aniversario y describe a la perfección un día en este centro de ocio.

Para celebrar este aniversario, Heron City ha preparado una serie de eventos aptos para todos los públicos:

  • Mercadillo de moda infantil
  • Día del Libro
  • Día de la Madre
  • Conciertos de grandes bandas como Swingin´Jazz, y de Kids Band Jazz, una banda de jazz compuesta por niños.
  • No podrán faltar el tradicional teatro de marionetas, espectáculos de magia y otros eventos que harán que los ratos de ocio sean mucho más divertidos.
Heron City Valencia, conciertos en su 20 aniversario
Heron City Valencia, conciertos en su 20 aniversario

Heron City Market Place

Los eventos en Heron City Valencia comienzan el fin de semana del 2 y 3 de abril. Ya llega la primavera y podréis renovar el armario en la Feria de Moda Infantil Heron City Market Place.

Varios expositores de moda, calzado y complementos de las tiendas más prestigiosas de Valencia estarán presentes en el Heron City Market Place durante dos fines de semana del 2 y 3 de abril y también del 30 de abril y 1 de mayo en la plaza central cubierta de Heron City, ampliando así la oferta del centro de ocio.

Heron City Market Place
Heron City Market Place

Durante dos fines de semana tendremos la oportunidad de visitar esta feria de moda infantil en la que encontraremos un montón de puestos de ropa para niños, calzado y complementos para los pequeños de la casa y para mamis.

Las pasadas ediciones de la Feria de Moda Infantil ya fueron un rotundo éxito, y en esta ocasión, volverán a participar tiendas y showrooms de primera línea, para acercar a madres y padres la moda infantil a los mejores precios.

Es una buena oportunidad de encontrar ropa de calidad y de diseño a precios especiales para la nueva temporada

Heron City Market Place
Heron City Market Place

 

Heron City Valencia. Información de interés para la Feria de moda infantil

Cuándo se celebra:

Fin de semana del 2 y 3 de abril

Fin de semana del 30 de abril y 1 de Mayo

Horarios:

Sábado de 11:00 a 21:00h

Domingo de 11:00h a 20:00h

No te lo pierdas. ¡¡¡Nos vemos allí!

Heron City Valencia, centro de ocio en Paterna
Heron City Valencia, centro de ocio en Paterna

Haz clic aquí y encontrarás toda la información sobre Heron City Market Place y mucho más.

Sobre Heron City Valencia

El Centro Heron City Valencia está ubicado en Paterna, podrás encontrar el mejor cine de Valencia, con los cines Kinepolis y su sala 4DX, la bolera Ilusiona con 26 pistas, el centro de entretenimiento familiar Ilusiona Kids, el espacio de ocio Laser Game 2.0, atracciones infantiles gratuitas y de pago, atracciones para todos los públicos como un simulador virtual, una máquina de huracanes, simuladores de fórmula 1, juegos de realidad virtual, camas elásticas… un sinfín de actividades de ocio y un espacio donde sólo existe la posibilidad de pasarlo bien.

Además, el centro Heron City en Paterna es el espacio que cuenta con más restaurantes con terraza y una gran variedad gastronómica. Desde cocina tailandesa, japonesa, china, mejicana, a hamburguesas gourmet o cocina de mercado. También puedes cervecear en una de sus terrazas o disfrutar de una buena merienda en sus cafeterías y gofrerías.

Para conocer más planes y qué hacer en Valencia con niños entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios