CineDestacadosPlanesRestaurantes

Heron City Las Rozas, sigue con sensación de vacaciones

Heron City Las Rozas, tu centro de ocio en Las Rozas, te invita a seguir con sensación de vacaciones. Be fun Be Happy

Heron City las Rozas es el sitio en el que parece que las vacaciones no se han acabado. Disfruta de Heron City Madrid en familia, el centro de ocio abierto en Las Rozas de Madrid, con restaurantes, planes de ocio y por supuesto la extensa cartelera de Cinesa Heron City las Rozas. Y además, los meses de septiembre y octubre tienes eventos gratuitos al aire libre. Acércate a tu centro de ocio favorito de Las Rozas y ¡sigue con sensación de vacaciones! Be Fun, Be Happy.

Heron City Las Rozas: sigue con sensación de vacaciones
Heron City Las Rozas: sigue con sensación de vacaciones

Heron City las Rozas: sigue con sensación de vacaciones

Si hay algún sitio en el que pensarás que todavía estás de vacaciones, ese es Heron City las Rozas. En este centro dedicado exclusivamente al ocio, hay otro ambiente en el que solo piensas en cómo disfrutar del ocio al máximo con los tuyos.

Además, durante septiembre y octubre, todos los sábados podrás disfrutar de eventos gratuitos y al aire libre que ayudarán aún más a vivir ese ambiente festivo. Desde música en directo y espectáculos de magia, hasta teatro de marionetas y pasacalles. Este ciclo de eventos se cerrará con una gran fiesta y decoración de Halloween desde el 22 de octubre.

Recuerda que Heron City cuenta con una gran selección de restaurantes con terrazas y con gran variedad gastronómica donde puedes encontrar comida tailandesa, japonesa, china, mejicana, hamburguesas gourmet, tapas, crepes o comida italiana.

Heron City Las Rozas: el mejor Cine
Heron City Las Rozas: el mejor Cine

Y ¿cómo no? las salas de cine Cinesa, donde podrás disfrutar de los últimos estrenos y probar the IMAX ® experience en la sala IMAX ® más avanzada tecnológicamente y con butacas reclinables. Disfruta de los últimos estrenos y de la experiencia del cine en pantalla grande, con sonido digital, cómodas butacas y muchas palomitas.

Un otoño lleno de actividades para seguir con sensación de vacaciones. También este otoño ¡Be fun, Be Happy!

Qué hacer en Heron City Las Rozas: Planes

La agenda de planes de Heron City las Rozas tiene propuestas para todos. Y es que en un centro dedicado exclusivamente al ocio no podían faltar las mejores actividades. Consulta la programación en su web para estar siempre al tanto de los mejores planes familiares.

En septiembre y octubre podrás disfrutar de eventos gratuitos y al aire libre cada sábado, magia, conciertos, teatro, pasacalles… Cada fin de semana una propuesta diferente, pero todas muy divertidas.

Una gran fiesta y decoración de Halloween pondrá el broche final a este ciclo de actividades de otoño desde el 22 de octubre. No te pierdas nada, pasa una tarde inolvidable en Heron City Las Rozas también en familia. Be Fun, Be Happy.

Heron City Las Rozas: un centro de ocio abierto

Heron City Las Rozas es un centro dedicado exclusivamente al ocio, al aire libre y con un montón de propuestas familiares. Más de 20 restaurantes con terraza aseguran encontrar la opción que más os gusten los cines Cines con sala IMAX®, parque de trampolines Urban Planet, zona de atracciones infantiles, espectáculo de fuentes, gimnasio y mucho más.

Un sitio donde pasear, relajarse, disfrutar de una buena comida o pasarlo bien con una variada oferta de ocio para todas las edades.

Además, Heron City Madrid abre los 365 días del año, así que puedes visitarlo cualquier día del año. Lo tienes muy cerca de ti, en el municipio de Las Rozas de Madrid.

Heron City Las Rozas, centro de ocio al aire libre
Heron City Las Rozas, centro de ocio al aire libre

Qué hay en Heron City Las Rozas

Si quieres hacerte una idea de todo lo que vas a encontrarte en Heron City aquí tienes un resumen:

  • Restaurantes: todos los gustos gastronómicos y todos los bolsillos encontrarán su mejor opción en Heron City Las Rozas, con más de 20 restaurantes y cafeterías. Desde comida asiática o italiana hasta hamburguesas, pasando por gastro bar, asadores, yogures helados, café o los mejores dulces.
  • Ocio: En Heron City la diversión está asegurada gracias a su oferta de ocio para todos. Podrás saltar en el parque de trampolines Urban Planet, subir a las alturas en Bungee Jumping. Y por supuesto también hay una opción para los más pequeños que podrán jugar a sus anchas en el castillo hinchable y en la piscina de bolas, además de eventos especiales.
  • Planes: Tanto si visitas Heron City Las Rozas con amigos, en familia, o con peques, hay planes para ti. Una agenda de actividades que siempre te ofrece los mejores planes, porque se trata de pasar buenos momentos con los tuyos. Consúltala aquí.
  • Gimnasio: 4.000 m2 de instalaciones para ponerse en forma en Forus Las Rozas. La tecnología más avanzada, sala de fitness, piscina, un completo Spa, sauna y baño turco, 2 salas para clases colectivas, sala para ciclo con más de 50 bicicletas de última generación, zona de ludoteca para los más pequeños, zona lounge con Cafetería, WiFi y parking gratuito.
  • Tiendas y Servicios: si necesitas una peluquería, un lavadero de coches, una tienda de golosinas o un kiosko donde comprar regalos, cuidar tus uñas o reparar un dispositivo electrónico… ¡también los tienes en Heron City.

Servicios en Heron City Las Rozas

Estos son algunos de los servicios con los que cuentas en tu centro de ocio en Las Rozas de Madrid:

  • Parking gratuito
  • Sala de lactancia
  • Fotomatón
  • Espacio cardioprotegido
  • Wifi gratuito
  • Lavado de coches
  • Cajero automático
  • Áreas de descanso
  • Vending de snacks y bebidas frías
  • Acceso permitido a perros portados en brazos o transportín
  • Plazas y de parking y aseos adaptados para personas con movilidad reducida

Localización y horario

Heron City Las Rozas se encuentra junto al Centro Comercial Outlet Las Rozas Village, y el parque empresarial Las Rozas. Está abierto los 365 días del año así que puedes acercarte cuando quieras.

DIRECCIÓN: C. Camilo José Cela, 2, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid

Y recuerda que puedes acceder a muchos más planes para hacer con niños y en familia en nuestra sección destinada a qué hacer con niños en Madrid. También puedes entrar en nuestra web y apuntarte a nuestro newsletter y whatsapp.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios