PlanesAl aire libreComprasRestaurantes

Heron City Las Rozas, llega la primavera

Heron City Las Rozas, llega la primavera a la Fun City en 2024

Heron City Las Rozas, tu centro dedicado exclusivamente al ocio, recibe a la primavera con una gran programación de eventos gratuitos para los más pequeños. Desde el 29 de marzo y hasta finales de mayo Heron City las Rozas es el mejor sitio para disfrutar planes en familia con espectáculos de magia, teatro de marionetas y muchas sorpresas más. Además, Heron City Las Rozas es el lugar ideal para disfrutar todos juntos y pasar una tarde de ocio en familia o con amigos. El Día del Libro será una fecha destacada que no te puedes perder y en mayo además tu Fun City se vestirá con una decoración primaveral que invita al terraceo y a la diversión. En mayo, el Día de la Madre será otra ocasión especial a celebrar.

Heron City Las Rozas, con su concepto único dedicado exclusivamente al ocio y con sus eventos infantiles gratuitos los fines de semana, están comprometidos con ofrecer experiencias únicas y momentos inolvidables. La primavera llega a la Fun City Heron City Las Rozas, ¡no te la pierdas!

Primavera en Heron City las Rozas
Primavera en Heron City las Rozas

Llega la primavera a Heron City las Rozas

Heron City, el único centro dedicado exclusivamente al ocio, empieza esta primavera su programación de eventos gratuitos para los más pequeños. A partir del 29 de marzo y hasta finales de mayo, todos los sábados por la tarde y algunos festivos, Heron City te propone planes en familia con espectáculos de magia, teatro de marionetas como “Tragón, el dragón” o “Eko, el aviador” una adaptación del libro “El Principito” y muchas sorpresas más. Consulta la programación completa y no te pierdas nada.

En mayo continúan los eventos los fines de semana y además el centro se vestirá con una decoración muy primaveral para acompañar la temporada de terraceo. ¡Aprovecha el buen tiempo y disfruta de tu Fun City!

Heron City Las Rozas primavera 2024
Heron City Las Rozas primavera 2024

Fun Eventos Primavera 2024

Uno de los atractivos de Heron City Las Rozas es que ofrece a sus visitantes actividades de ocio infantil y familiar gratuitas al aire libre. Una gran variedad de espectáculos y planes que hacen de cada fin de semana un momento único para compartir en familia. Marionetas, magia, teatro, conciertos… consulta la programación completa en su web y así no te perderás nada.

Día del Libro 2024: evento solidario

Como eventos destacados te proponemos el Día del Libro que se celebrará el sábado 20 de abril donde podrás donar y comprar libros de segunda mano con la ONG Aida, Ayuda, Intercambio y Desarrollo. Podrás llevar directamente esos libros que ya has releído y adquirir tus nuevas lecturas. Y todo por una buena causa: estarás apoyando los proyectos humanitarios de la Asociación AIDA que se realizan a través del proyecto AIDA Books&More. Celebra un día del libro solidario en Heron City Las Rozas.

Día de la Madre

Además, el domingo 5 de mayo, el Día de la Madre, habrá un photocall exclusivo para darle un toque más divertido a esas fotos familiares y un espectáculo de magia para toda la familia.

Heron City Las Rozas, eventos gratuitos
Heron City Las Rozas, eventos gratuitos

En Heron City Las Rozas están comprometidos con ofrecer experiencias únicas y momentos inolvidables. Con la nueva temporada de eventos, la amplia oferta gastronómica y la variedad de posibilidades de entretenimiento como el cine Cinesa, la zona infantil y el parque de trampolines Urban Planet Jump, etc, estamos seguros de que cada día será una aventura.

Heron City Las Rozas: un centro de ocio abierto

Heron City Las Rozas es un centro dedicado exclusivamente al ocio, al aire libre y con un montón de propuestas familiares. Más de 20 restaurantes con terraza aseguran encontrar la opción que más os gusten los cines Cines con sala IMAX®, zona de atracciones infantiles, espectáculo de fuentes, gimnasio y mucho más.

Un sitio donde pasear, relajarse, disfrutar de una buena comida o pasarlo bien con una variada oferta de ocio para todas las edades.

Además, Heron City Madrid abre los 365 días del año, así que puedes visitarlo cualquier día del año. Lo tienes muy cerca de ti, en el municipio de Las Rozas de Madrid.

Heron City, la fun city de Las Rozas
Heron City, la fun city de Las Rozas

Qué hay en Heron City Las Rozas

Si quieres hacerte una idea de todo lo que vas a encontrarte en Heron City aquí tienes un resumen:

  • Restaurantes: todos los gustos gastronómicos y todos los bolsillos encontrarán su mejor opción en Heron City Las Rozas, con más de 20 restaurantes y cafeterías. Desde comida asiática o italiana hasta hamburguesas, pasando por gastro bar, asadores, yogures helados, café o los mejores dulces.
  • Ocio: En Heron City la diversión está asegurada gracias a su oferta de ocio para todos. Podrás subir a las alturas en Bungee Jumping. Y por supuesto también hay una opción para los más pequeños que podrán jugar a sus anchas en el castillo hinchable y en la piscina de bolas, además de eventos especiales.
  • Planes: Tanto si visitas Heron City Las Rozas con amigos, en familia, o con peques, hay planes para ti. Una agenda de actividades que siempre te ofrece los mejores planes, porque se trata de pasar buenos momentos con los tuyos. Consúltala aquí.
  • Gimnasio: 4.000 m2 de instalaciones para ponerse en forma en Forus Las Rozas. La tecnología más avanzada, sala de fitness, piscina, un completo Spa, sauna y baño turco, 2 salas para clases colectivas, sala para ciclo con más de 50 bicicletas de última generación, zona de ludoteca para los más pequeños, zona lounge con Cafetería, WiFi y parking gratuito.
  • Tiendas y Servicios: si necesitas una peluquería, un lavadero de coches, una tienda de golosinas o un kiosko donde comprar regalos, cuidar tus uñas o reparar un dispositivo electrónico… ¡también los tienes en Heron City.
Heron City las Rozas, centro dedicado al ocio
Heron City las Rozas, centro dedicado al ocio

Servicios en Heron City Las Rozas

Estos son algunos de los servicios con los que cuentas en tu centro de ocio en Las Rozas de Madrid:

  • Parking gratuito
  • Sala de lactancia
  • Fotomatón
  • Espacio cardioprotegido
  • Wifi gratuito
  • Lavado de coches
  • Cajero automático
  • Áreas de descanso
  • Vending de snacks y bebidas frías
  • Acceso permitido a perros portados en brazos o transportín
  • Plazas y de parking y aseos adaptados para personas con movilidad reducida

Localización y horario

Heron City Las Rozas se encuentra junto al Centro Comercial Outlet Las Rozas Village, y el parque empresarial Las Rozas. Está abierto los 365 días del año así que puedes acercarte cuando quieras.

DIRECCIÓN: C. Camilo José Cela, 2, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid

¿Quieres conocer los mejores planes en Madrid cada finde? Pues entra en nuestra web y suscríbete a nuestro Newsletter y grupo de Whatsapp. Te enviaremos la recomendación de los mejores planes, ideas y consejos para que siempre estés al día. qué hacer este fin de semana en Madrid y el resto del año solucionado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios